¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Referencias sobre IES Castillo de Cote en Montellano

Iniciado por Kanito, 11 Agosto, 2019, 12:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Buenos días compañeros. ¿Tenéis referencias sobre el IES Castillo de Cote, en Montellano? He obtenido vacante allí por Geografía e Historia

juaquin

Buenas tardes compañero. Estuve allí hace varios cursos y es un buen centro. La directiva muy competente, trabajan y te dejan trabajar. Te molestarán lo imprescindible.
El alumnado, como en casi todo el orbe, los hay buenos, regulares y algún que otro petardo. Los grupos rara vez llegan a treinta alumnos. Hay Fp básica, y muchos de estos últimos los derivan aquí. El Pmar es quizá lo peor coordinado: la mayoría de alumnos con escaso interés y a veces se hace difícil dar clases.
Los compañeros geniales, aunque el claustro suele cambiar bastante cada año.
En el departamento no tendrás problemas. El año que yo estuve se hizo un reparto por consenso y cada uno impartió lo que quiso. Creo que hay años que montan grupos flexibles en los primeros niveles de la Eso y esto obliga a tener muchos niveles y a mi es algo que no me gusta. No sé cómo será este año.
Espero que te vaya bien; yo es un centro del que guardo un grato recuerdo. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'