¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparador/academia PROCESOS SANITARIOS

Iniciado por garoto, 29 Marzo, 2020, 22:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garoto

Hola a tod@s,
En primer lugar espero que estéis bien en estas fechas.
Estoy pensando preparame las oposiciones de Procesos Sanitarios ya que parece que van a ser pospuestas al próximo año, ¿Podríais recomendarme alguna academia/preparador que esté bien?
Yo vivo en Granada, pero si es bueno no me importaría incluso trasladarme cerquita (Málaga, Jaen..) o si es posible hacerlo online.
Gracias y mucho ánimo a todos!

lauralina24

Buenas!
Yo llevo dos años en Aula Didáctica de Granda para la misma especialidad.
Este ultimo año seguí con ellos, ya que había hecho la PD y no me daban la oportunidad de hacer solo práctico en otras academias.
Para mi, modalidad online, ha sido un constante problema. Las clases mal grabadas, borrosas, documentos no subidos, y los que estan densisimos de estudiar y comprender, atencion al opositor nula por parte de secretaria y ya del servicio de informática  ni hablamos.
Es cierto que me han ayudado en la base del temario, pero no lo recomendaría para nada.
Una compañera se cambió a CEDE y está contenta. Conozco a otra persona de ECOEM que tambien.

Espero que alguien más te pueda dar su experiencia.

garoto

Muchas gracias por tu ayuda.
Mucho ánimo con las opos

Cita de: lauralina24 en 30 Marzo, 2020, 11:26:49 AM
Buenas!
Yo llevo dos años en Aula Didáctica de Granda para la misma especialidad.
Este ultimo año seguí con ellos, ya que había hecho la PD y no me daban la oportunidad de hacer solo práctico en otras academias.
Para mi, modalidad online, ha sido un constante problema. Las clases mal grabadas, borrosas, documentos no subidos, y los que estan densisimos de estudiar y comprender, atencion al opositor nula por parte de secretaria y ya del servicio de informática  ni hablamos.
Es cierto que me han ayudado en la base del temario, pero no lo recomendaría para nada.
Una compañera se cambió a CEDE y está contenta. Conozco a otra persona de ECOEM que tambien.

Espero que alguien más te pueda dar su experiencia.

Sopalo

Buenas !!

Hay una academia en Jaén , academia Juanjo Díaz imparte esta especialidad y que se centra fundamentalmente en la parte práctica . Mi hermana se sacó allí la plaza en la convocatoria anterior . Yo soy de Huelva , pero como es un finde intensivo al mes presencial y el resto clases online .. pues no me importa porque merece la pena. Son muy buenas en la parte práctica .

Espero haberos ayudado y si hay alguien de Huelva interesado , me gustaría compartir coche .

Juanmi

Yo estoy buscando también para preparar procesos sanitarios. Soy de la C. Valenciana, ALicante, no me importaría Alicante/Murcia. Me han comentado que en la eponline de Murcia van a empezar a preparla. ¿Alguien sabe algo? parece que va a ser todo online, temario, práctico y programación + unidades. Voy a solicitar información.

Si alguien más conoce algo por mi zona, se agradece toda ayuda.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'