¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Quizás sea normal en periodo de no pandemia, pero tal y como están las cosas, deberían avisar con tiempo. Hay gente que se tiene que desplazar, contratar habitación, billetes, etcétera. [Aunque si es por evitar errores, vale. En mi opinión, esta convocatoria es una locura.
quote author=pesatie link=topic=122160.msg1390799#msg1390799 date=1622814884]
Entiendo la impaciencia que puede producir la tardanza en publicar las cosas. Como ya han dicho antes, lo normal es que no salgan hasta la semana que viene. Según el borrador de calendario que publicaron en mensajes anteriores, si se proponía entre el 14 y 17 para la constitución de tribunales, hasta el jueves o viernes de la semana que viene no creo que se publiquen. Así ha sido en convocatorias anteriores. Creo que apurar las fechas, si es para evitar errores en un procedimiento tan complejo como este, me parece lógico.
[/quote]

diletante

Cita de: tormentas en 04 Junio, 2021, 16:22:22 PM
Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Pero no hay olvidarse de las especialidades minoritarias que no saben ni siquiera en qué provincia se van a examinar y tendrán que buscar alojamiento y cómo desplazarse. Además, no todas las especialidades "acaban" la primera parte el domingo. El práctico en muchas especialidades puede ser lunes y/o martes o incluso llegar al miércoles si se hacen turnos.

Hay a quien con saberlo 24 horas le sobrará tiempo y a quien saberlo solo 8 días antes le suponga un problema.

Quisiera recordarte que no todos vivimos en capitales de provincia...., Aunque me toque en mi provincia es inviable una ida/vuelta diaria, súmale que si la capital que te corresponde es costera, imagínate el precio de alquiler....


mruzmor339

Está hecho a mala leche....Es inhumano lo que hacen con vosotros los opositores, parece de un país tercermundista.

Saludos

fortunate

Según algunos le vamos hasta que dar las gracias a la Junta por putearnos aún más en esta basura de curso.


OrientaEOE

Pues me vais a perdonar, pero me parece un despropósito que te avisen que vas a ser vocal de tribunal una semana antes del procedimiento de oposiciones. Tenemos vida, planes y familia. Los tribunales deberían estar ya formados hace mucho tiempo, más este año, cuando la convocatoria fue hace muchos meses....
Que estamos al servicio de la administración en julio? Por supuesto, pero no creo que sea tan difícil hacerlo bien y organizarlo con tiempo.
Lo digo a los cuatro vientos.... ojalá no me toque

tormentas

Cita de: diletante en 04 Junio, 2021, 16:28:51 PM
Cita de: tormentas en 04 Junio, 2021, 16:22:22 PM
Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Pero no hay olvidarse de las especialidades minoritarias que no saben ni siquiera en qué provincia se van a examinar y tendrán que buscar alojamiento y cómo desplazarse. Además, no todas las especialidades "acaban" la primera parte el domingo. El práctico en muchas especialidades puede ser lunes y/o martes o incluso llegar al miércoles si se hacen turnos.

Hay a quien con saberlo 24 horas le sobrará tiempo y a quien saberlo solo 8 días antes le suponga un problema.

Quisiera recordarte que no todos vivimos en capitales de provincia...., Aunque me toque en mi provincia es inviable una ida/vuelta diaria, súmale que si la capital que te corresponde es costera, imagínate el precio de alquiler....

Por eso lo decía. A mi este año me preocupa menos porque si lo veo (espero que no) lo veré desde el otro lado y más cerca. Pero en 2018 me tuve que desplazar a otra provincia (que además no era la que había pedido) y estar en total 5 noches de hotel durante todo el procedimiento. Y saberlo solo 8 días antes fue un problema a la hora de organizar todo.

mbs

Nunca hemos sido un colectivo respetado ni apoyado por la Administración, ahora no iba a ser menos.

vpn1876

Es una auténtica vergüenza y no tiene excusa alguna UES, en otras comunidades, ya están confeccionados los tribunales y se saben las horas y sedes para los llamamientos. Y los sindicatos tragando y nosotros con ellos.


Cocun7

Es un despropósito todo. Los más perjudicados los opositores que se juegan su futuro en medio de este circo. No sale nada todavía, pero llevamos días viendo documentos filtrados de tribunales de Sevilla. ¿Qué seriedad es esta en un proceso de oposiciones? Es que no se puede normalizar esta situación. Yo no quiero ser vocal, pero si me toca lo acepto porque entiendo que como funcionario público tengo derechos y también obligaciones, pero esto es putear al personal.

Freams



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'