¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calendario actualizado Oposiciones 2022 ANDALUCÍA.

Iniciado por juan máximo, 04 Mayo, 2022, 13:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Calendario actualizado Oposiciones 2022 ANDALUCÍA.

Acto de presentación en las sedes de los tribunales.
En horario de tarde. Viernes  17 de junio de 2022.

Primera prueba de la fase de oposición. (Parte A -Práctica y Parte B - Teórica) (En la especialidad de Música se realizará en este día el primer ejercicio de la Parte A - Práctica y la Parte B - Teórica)
Sábado 18 de junio de 2022.

Para la especialidad de Música, comienzo del segundo ejercicio de la Parte A - Práctica en las sedes de los tribunales de selección.
20 y 21 de junio de 2022.

Saludos. cafeara
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/p2022_p/Calendario.pdf


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


juan máximo

Según han informado fuentes de la  Consejería el documento publicado sobre las fechas de oposiciones de Maestros  ha sido retirado porque se trataba de un documento de trabajo y todavía la fecha no es definitiva ni oficial.
Así que debemos continuar atentos/as. cafeara
Saludos.



juan máximo

Cita de: respublica en 05 Mayo, 2022, 18:42:59 PM
Andalucía adelanta un día la fecha de las oposiciones docentes para evitar "interferencias" con las elecciones del 19J


UGT y ANPE saludan el cambio en la fecha de oposiciones docentes y Ustea lo tacha de chapuza para salvar los muebles


Saludos.

Si, se confirman las fechas de 17 de junio presentación y 18 de junio primer examen.
Es curioso que se hable de filtraciones de fechas cuando fue la propia Consejería quien puso el enlace con esas fechas en el calendario orientativo. Que por cierto, aún no se ve.

Al final habrá mas interinos/as que tendrán que pedir el día para poder ir a la presentación, que opositores que sean llamados a formar parte de una mesa electoral.
Pero a ellos les da igual, somos simples números. Les importamos un pimiento.
Saludos. cafeara



juan máximo


Beatriz Isabel 81

¿Se conoce la fecha en la que se informará sobre los componentes de los tribunales? Si me toca formar parte, ¿me llamarán para informarme?

juan máximo

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 24 Mayo, 2022, 15:25:26 PM
¿Se conoce la fecha en la que se informará sobre los componentes de los tribunales? Si me toca formar parte, ¿me llamarán para informarme?

Posiblemente el próximo lunes se conozcan ya los tribunales, también para los opositores.
Saludos. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'