¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunales Oposiciones Maestros 2022

Iniciado por juan máximo, 30 Mayo, 2022, 11:04:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo


Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 23 de febrero de 2022.

Saludos. cafeara

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/101/BOJA22-101-00288-8754-01_00262016.pdf

donsauron

Hola.
¿Sabéis cuál es el procedimiento para solicitar renunciar a ser miembro de tribunal? Gracias.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


luza

Cita de: donsauron en 31 Mayo, 2022, 21:40:05 PM
Hola.
¿Sabéis cuál es el procedimiento para solicitar renunciar a ser miembro de tribunal? Gracias.

Yo tengo la misma duda. Aún no me ha llamado el presidente de mi tribunal, y tengo una persona con discapacidad dependiente de mí, por lo que quiero renunciar, pero no sé cómo hacerlo. Si alguien puede ayudar por favor...

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


luza

Cita de: respublica en 01 Junio, 2022, 18:25:41 PM
USTEA: Solicitud de exención para la composición de miembros de Tribunal


Saludos.
Gracias!! Esa información ya la había leído, y por lo que entiendo no contempla mi motivo para la exención... Pues es una buena razón, a ver cómo hago yo ahora para dejarme a esa persona un mes, ya que además me pilla a más de 100 km de casa, con lo que ni siquiera puedo ir y volver en el día... Gracias por contestarme.

rox4ever

Cita de: luza en 01 Junio, 2022, 22:17:44 PM
Cita de: respublica en 01 Junio, 2022, 18:25:41 PM
USTEA: Solicitud de exención para la composición de miembros de Tribunal


Saludos.
Gracias!! Esa información ya la había leído, y por lo que entiendo no contempla mi motivo para la exención... Pues es una buena razón, a ver cómo hago yo ahora para dejarme a esa persona un mes, ya que además me pilla a más de 100 km de casa, con lo que ni siquiera puedo ir y volver en el día... Gracias por contestarme.

Eso no le importa a nuestra amada Consejería. Recuerda, para ellos solo somos un número prescindible.

donsauron

Cita de: luza en 01 Junio, 2022, 17:11:50 PM
Cita de: donsauron en 31 Mayo, 2022, 21:40:05 PM
Hola.
¿Sabéis cuál es el procedimiento para solicitar renunciar a ser miembro de tribunal? Gracias.

Yo tengo la misma duda. Aún no me ha llamado el presidente de mi tribunal, y tengo una persona con discapacidad dependiente de mí, por lo que quiero renunciar, pero no sé cómo hacerlo. Si alguien puede ayudar por favor...

Yo estoy en tu misma situación. Nos tiene que llamar el presidente/a para el acto de constitución de tribunales. Es ahí donde debemos hacer las alegaciones, y entregando la documentación necesaria.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'