¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Más de 1000 temas para bajar

Iniciado por javi_24, 02 Mayo, 2011, 11:36:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Debido a que nuestros esfuerzos tienen que estar en otras cosas no tenemos tiempo para mantener la alicación, si hay un grupo de gente que está interesada en moderarla que lo diga.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Javier Arce Álamo

Estaría bien. El trabajo está hecho, los materiales son útiles y están ya. ¿Alguien se anima?
Javier Arce Álamo

---
Ambientólogo
Docente de Biología y Geología en Secundaria


Whako

Parece ser que nadie se ha animado...

Mª Isabel

Muy buenas:

¿siguen existiendo esos temas en algún sitio? Cuál sería el compromiso para poder compartir, vaya que yo me ofrezco pero no se qué requisitos haría falta cumplir. Es que me parece un contra sentido que exista material elaborado y no sea posible aprovecharlo. Si alguien me lo puede aclarar, aquí una voluntaria.
Saludos

Mabel


Pepa1812

Estoy hecha un lío. De dónde habéis sacado de los temarios? Vosotros tenéis el vuestro propio y además cuándo podéis ojeáis esto??? Ayuda¡¡¡

Albertocege

Sigue todo sin funcionar no? podemos hacer algun grupo e ir compartiendo temas o algo?

mluping

Yo cambio temas y supuestoa de Inglés Primaria de preparadora...por temas y supuestos EF.

Gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Pancraciopelaez

Con lo sencillo que hubiera sido subirlo todo a un drive


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'