¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTAN LLAMANDO DE PUESTOS ESPECIFICOS ALMERIA

Iniciado por AJAS, 19 Julio, 2013, 14:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Pues eso! Que esta mañana me llaman de delegación, y en 5 segundos me he cagado pensando "no me dirán que se han equivocado con mi plaza", "seguro que es algún amigo para gastarme la coñá"... cuando ya me han dicho que eran de los puestos especificos de Almería para ofrecerme una vacante en Albox! Evidentemente la he rechazado! Asi que ya sabéis que están llamando! Animo y suerteeeee

mandy24

Cita de: AJAS en 19 Julio, 2013, 14:59:18 PM
Pues eso! Que esta mañana me llaman de delegación, y en 5 segundos me he cagado pensando "no me dirán que se han equivocado con mi plaza", "seguro que es algún amigo para gastarme la coñá"... cuando ya me han dicho que eran de los puestos especificos de Almería para ofrecerme una vacante en Albox! Evidentemente la he rechazado! Asi que ya sabéis que están llamando! Animo y suerteeeee

de que era la vacante?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


AJAS

Cita de: mandy24 en 19 Julio, 2013, 15:59:58 PM
Cita de: AJAS en 19 Julio, 2013, 14:59:18 PM
Pues eso! Que esta mañana me llaman de delegación, y en 5 segundos me he cagado pensando "no me dirán que se han equivocado con mi plaza", "seguro que es algún amigo para gastarme la coñá"... cuando ya me han dicho que eran de los puestos especificos de Almería para ofrecerme una vacante en Albox! Evidentemente la he rechazado! Asi que ya sabéis que están llamando! Animo y suerteeeee

de que era la vacante?

Para una residencia escolar!

Yayoi

Entonces te llaman???? No hacen un llamamiento publico???


PEELITO

Alguien puede explicar a que se refieres Ajas con "puestos especificos".

knvb

Cita de: PEELITO en 21 Julio, 2013, 17:53:08 PM
Alguien puede explicar a que se refieres Ajas con "puestos especificos".

Puestos de carácter singular, como su nombre bien indica que hace referencia al desarrollo docente en circunstancias específicas. Se convocan año tras año, dependiendo de las Delegaciones Territoriales y se piden unos requisitos: normalmente presentar un Proyecto de Trabajo (en ocasiones defenderlo), un TS concreto, horas de formación específica sobre algún tema concreto (TEA), pertenecer a una bolsa, etc etc etc. Normalmente suelen solicitarlo funcionarios, interinos e incluso aspirantes. Solo se ha de estar al loro, presentar los requisitos y esperar a la Suerte! Saludos.

m. elena

ENHORABUENA POR TU PLAZA AJAS  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Ya te he felicitado en otro foro, pero como tengo otro nombre, te vuelvo a felicitar aquí.

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

AJAS

Cita de: m. elena en 22 Julio, 2013, 15:25:49 PM
ENHORABUENA POR TU PLAZA AJAS  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Ya te he felicitado en otro foro, pero como tengo otro nombre, te vuelvo a felicitar aquí.

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Graciasssssss! (sigo creyendo que esto es un sueño y no quiero despertarrrr jeje)


AJAS

Cita de: PEELITO en 21 Julio, 2013, 17:53:08 PM
Alguien puede explicar a que se refieres Ajas con "puestos especificos".
Como bien te ha dicho el compi son puestos que hay que pedir específicamente cuando salen las convocatorias, en concreto los de Almería este año salieron en mayo, aquí te dejo el enlace para que te hagas una idea! En todas las delegaciones suelen salir con requisitos mayo menos iguales! Saludos
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Delegaciones/Almeria/TABLON/12-13/Res27MayoContinuidadyPuestosEspecificos/1369725131248_convocatoria_p_especificos_mayo_2013r.pdf

gggvpc

Estoy un poco perdida en puestos específicos, me gustaría saber si se puede ver la evolución de las bolsas de los puestos específicos o simplemente tienes que esperar que te llamen, ¿Cómo va eso?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'