¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Claustros y reuniones de evaluación on line

Iniciado por andalunet, 27 Septiembre, 2022, 12:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalunet

Cita de: godob en 02 Octubre, 2022, 08:48:09 AM
Es oficial.
Lo puse en el otro hilo.
Lo deben tener ya todos los director@s.
Saludos

Y a partir de cuándo es vinculante?

Lo comento porque ahora vienen las evaluaciones iniciales y no sé si es de aplicación a ellas o no

godob

Cita de: andalunet en 02 Octubre, 2022, 12:21:34 PM
Cita de: godob en 02 Octubre, 2022, 08:48:09 AM
Es oficial.
Lo puse en el otro hilo.
Lo deben tener ya todos los director@s.
Saludos

Y a partir de cuándo es vinculante?

Lo comento porque ahora vienen las evaluaciones iniciales y no sé si es de aplicación a ellas o no
Desde el día que salió.
Las direcciones de los centros ya han sido informadas.
Deberían adecuarse a la nueva norma y cambiarlas a online que supone 0 esfuerzo.
Ya tenemos la experiencia de estos dos años.
Saludos


Delacroix

En mi centro, cuyo director es un perro faldero del inspector, os aseguro que si esto ha llegado no va a salir a la luz por sus santos cojones. De la misma forma que todo interino debía entregar el papelito del médico porque es obligación del médico hacérnoslo y sin excepciones como recogía la instrucción. Todos tenemos obligaciones menos él.

respublica

Cita de: godob en 02 Octubre, 2022, 14:53:33 PM
Cita de: andalunet en 02 Octubre, 2022, 12:21:34 PM
Cita de: godob en 02 Octubre, 2022, 08:48:09 AM
Es oficial.
Lo puse en el otro hilo.
Lo deben tener ya todos los director@s.
Saludos

Y a partir de cuándo es vinculante?

Lo comento porque ahora vienen las evaluaciones iniciales y no sé si es de aplicación a ellas o no
Desde el día que salió.
Las direcciones de los centros ya han sido informadas.
Deberían adecuarse a la nueva norma y cambiarlas a online que supone 0 esfuerzo.
Ya tenemos la experiencia de estos dos años.
Saludos

Si esa Instrucción existe, ponla aquí para que la veamos, o dínos el código de verificación, y de esa manera podremos usarla en nuestros centros.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


nono26

Sip. Es una Instrucción de 30 de septiembre, que entra en vigor a partir de su firma. Regula la no presencialidad en las horas no lectivas, salvo en la atención a familias. La he leído, pero no tengo el documento para ponerlo aquí.

albay

Nuestro inspector nos ha informado que saldría dicha instrucción estos días. Novedades: todas las reuniones puede ser telemáticas, excepción de la atención a familias y al menos un claustro trimestral de forma presencial.

andalunet

Cita de: nono26 en 02 Octubre, 2022, 18:13:37 PM
Sip. Es una Instrucción de 30 de septiembre, que entra en vigor a partir de su firma. Regula la no presencialidad en las horas no lectivas, salvo en la atención a familias. La he leído, pero no tengo el documento para ponerlo aquí.

Yo sí tengo el documento, pero el foro no permite adjuntar una imagen, ¿no?

La cuestión a dilucidar es cuándo se entiende que es la firma: ¿el 30 de septiembre o cuando se publique en BOJA?

respublica

Una Instrucción no tiene por qué públicarse en BOJA y entra en vigor cuando la propia Instrucción lo indique.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albaraferrer

Recomendado sin duda alguna: Dagmagroup

Delacroix

Cita de: albay en 02 Octubre, 2022, 18:18:56 PM
Nuestro inspector nos ha informado que saldría dicha instrucción estos días. Novedades: todas las reuniones puede ser telemáticas, excepción de la atención a familias y al menos un claustro trimestral de forma presencial.
Pero ¿quién decide lo que puede o no puede ser telemático en cada centro?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'