¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Memoria final

Iniciado por sisi1983, 01 Marzo, 2019, 19:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Pues en mi caso ya está todo el proceso acabado, el inspector nos ha felicitado a los de prácticas ya que todos tenemos el apto

zocter

En el mío somos 9, los 9 aptos.


lparanda

En nuestro caso, somos seis, la comisión se reúne este jueves. Apurando los plazos...

Libertario

Muy buenos días a la concurrencia:
En nuestro caso somos 14 y los 14 estamos aptos.
Un cordial saludo.
Luis.


hycox

5 , los 5 aptos, sin mayores problemas y con un Inspector de 10...

Andaluz 04

Igual: cuatro de cuatro.

Txangurro

En mi centro también pleno. 7 de 7, todos aptos. Pero menudo año hemos llevado. 4 veces pasó por aquí el señor inspector.

naquia

Cita de: lparanda en 20 Mayo, 2019, 17:44:19 PM
En nuestro caso, somos seis, la comisión se reúne este jueves. Apurando los plazos...

La mía tampoco se ha reunido...  anaid4

Enhorabuena a todos los aptos  ;D


ITXEL870

Yo ni idea de mi veredicto, tengo que enviar documentación que el director está supervisando (esto ya me mosquea porque ya no ve del todo bien lo que haga, pone pegas) y la respuesta de inspección es que aún no ha terminado el periodo de prácticas y que se hará cuando él decida. A mis 3 compañeras de prácticas las visitó una vez y ya está, con ellas no hay problema.

Un sinvivir y un bajón bastante grande al ver como la mayoría de compañeros e inspectores  normales ya saben su resultado y a mí me ha tocado la china, me habré equivocado pero parece que no he dado una a derechas en todo el año, siempre me dice que está todo mal y que no me lo puede permitir al estar en prácticas. No me queda otra que esperar.

naquia

Lo que te está pasando es de juzgado de guardia y yo me plantearía consultarlo con algún sindicato.

Tienen que justificar MUY BIEN el suspenderte, a mí esta misma semana me han contado de uno que hacía barbaridades tipo irse del instituto en mitad de una clase, y aún así le dieron varios avisos antes de suspenderlo porque burocráticamente es un follón.

Según el planning que me dio mi inspector, el 1 de junio tiene que estar todo el papeleo remitido a las delegaciones de turno, así que no lo pueden postergar mucho más, por mucho que "él decida".

Ánimo, ya te queda menos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'