¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

a este pasi no entro antes de navidad

PACHINA

Una nueva llamada más. Ya estamos igual que el viernes.... Es de Málaga, para la 1174. Está Málaga que se sale hoy. A ver si las demás provincias aprenden... que están paraillas...


mundo_finito

Yo creo que Málaga no llamó el viernes, corrígeme si me equivoco Pachina... De todas formas hoy ha sido un buen día, a ver qué tal va la semana... Pachina nuestra posición es ahora mismo la peor de todas, creo yo... qué desesperación! Aunque yo creo que esta semana tampoco colamos... ya veremos! De cualquier forma esta semana comienza un poquito más positiva. Mucha suerte a tod@s!

PACHINA

Tienes razón, el viernes no llamaron de Málaga, fue de Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba y Almería. Málaga ha sido hoy. A ver si huelva empieza porque hace mucho que no lllaman de aquí y Jaen también. Sevilla tiene días y Cádiz también.
Mundo-finito, es duro estar en esta posición porque te ves en las puertas, y nunca cruzas... pero yo creo que no es la peor, porque se ve que tenemos posibilidades (bastantes) para entrar antes de Navidad, y eso es un lujo (toco madera para no gafar).... Ya veras como en un par de semanas estamos dentro. Y a los demás en un par de meses... Es más tarde de lo que pensábamos... pero mejor tarde que nunca..,


mundo_finito

la verdad es que sí... en fin, ansiando el día en que cambie nuestra suerte!

oposicionesjuan

PACHINA y MUNDO FINITO yo estoy como vosotros, yo espero y confio que entremos esta semana, sino....mucho me temo que tendremos que esperar hasta después del puente, no creéis??? De todas formas quiero ser positivaaaaaa: el viernes es nuestro diiiiaaaaaa  anaidalegria

PACHINA

POR FAVOR LEER EL HILO AYUDA LLAMAMIENTOS DE INFANTIL, SOBRE TODO LO QUE EXPLICA MARTES. ENVIADLE UN EMAIL y sumaros todos a la lucha de nuestros derechos!!!!
_Gracias martes  anaidbesos

PACHINA

DOS LLAMADAS MÁS!!!!  aramovil  aramovil PARA Córdoba: 757 (nueva incorporación de hoy) y 1166 que llevaba varios días en la bolsa
A ver si terminamos con más llamadas. Por ahoras llevamos dos puestos más bajos que el viernes. ALGO ES ALGO!!!!


oposicionesjuan

En esta actualizacion, 2 puestos menos con respecto al viernes. Hoy creo que yan llamado a 11, me equivoco??? Hoy creo que solo han llamado de malaga y cordoba.... anaidpreocupados

123yo456

la cosa es que llamar llaman, el problema es las subidas verda? porque si no subieramos 11 llamadas para un viernes esta mas que bien, bajariamos poquito a poco, pero con estas subidas...es que no nos movemos del sitio!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'