¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Ayer vimos esta pelicula.... Nos gusto.....

Buenos dias  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Mark Orton - Their Pie

Nebraska Trailer 2013 Español
Anyway the wind blows...

kermit

BUENOS DIAS!!!!!! ..... Asi, a grito pelao.... Que hoy me he levantado yo muy energetica  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

The strokes - someday subtitulado en español & lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Mady, criatura..... hace mucho que no se nada de ti....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias.... hoy he amanecido asi.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

(Y no os quejeis que seguro que eso es mucho mejor que el maldito "pollito amarillito" que tengo todo el dia metido en la cabeza   anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa..... Así que nada de quejarse .... o amenazo con cantar uno de esos grandes exitos de mi clase tipo osito gominola, el pollito pio, la gallina turuleca y esas cosas  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


THE WONDERS THAT THING YOU DO +LYRIC
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

Buenos dias , Reme....te esperaba.... Te estaba dando tiempo para aparecer antes de asomarme a decir que pasaba con ese reportaje grafico prometido  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena (incluyendo todo tipo de comentarios, por supuesto  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::))

Si fuera usted tan amable..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Ayer consegui incluir un nuevo gran exito............ Estuvimos viendo el video de Queen  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos.... "We will rock you" ..... les ha gustado lo del agua asi que aproveche para meterles el video...."Quereis ver el grupo que canta esta cancion?" Pregunte yo inocentemente asi como quien no quiere la cosa.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y alli estuvimos intentando seguir el ritmo con los pies y las manos.... un poco destartalados al principio pero ya vamos mejorando  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Cantare algo de Queen..... creo que esta cancion no la he puesto nunca  ;)


Queen - Jealousy (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Hoy tenia ganas de cantar.... Morrissey  ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8) 8)

Todo el mundo bien?? Yo, de lujo.... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (Os los podeis repartir como mas coraje os de  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)


Morrissey - Alma matters (subtitulos en español)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'