¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de códigos obligatorios y duda de para qué ser bilingüe en PT

Iniciado por Marisa Cádiz, 05 Abril, 2015, 12:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marisa Cádiz

Hola a todos, haciendo la instancia de las oposiciones, tengo dos dudas, que si me las podéis resolver os lo agradecería mucho:
- En el Anexo III ¿cuántos codigos de centro o localidad hay que poner obligatoriamente? es que en el caso de las provincias te indica siempre el mínimo pero en los 120 codigos que solicita no dice nada de mínimo, por lo que yo me pregunto por ejemplo si pongo 50 o 55 localidades por orden de preferencia, con posterioridad se sobreentiende que se seguiría mi elección según la ordenación de las provincias que haya puesto anteriormente ¿no?, ¿hace falta rellenar los 120 códigos?

- Y mi segunda pregunta es, soy maestra de PT en paro (no soy interina), pues bien tengo el B2 de Inglés, me lo saqué creyendo que podía ser necesario para trabajar como maestra de PT en un centro bilingüe, o que podría estar en la bolsa de PT y de primaria-Inglés a la vez, pero al cumplimentar la instancia te hace elegir una bolsa, entonces teniendo el B2 ¿no puedo pedir un puesto de perfil bilingüe sin renunciar a PT?, es que dice que hay que optar por una por un lado, y por otro algo de que si se pide otra bolsa puedes no ser llamado para trabajar el primer año, y no entiendo por qué, yo creía que si estabas en las dos bolsas a la vez, en mi caso podría ser en la de PT Y primaria-inglés (perfil bilingüe), era simplemente hacer uso de las dos "titulaciones", de manera que se podían alternar las dos... ¡No lo entiendo! anaidpreocupados
Es que siendo así, no se ¿para qué me puede servir a mí el B2 siendo de PT...cafeara

  anaid4

Marisa Cádiz

Por favor, si tenéis idea de mis preguntas contestar por favor, que no puedo finalizar la instancia hasta que no me aclare...

PLEASE adoraranad


Marisa Cádiz


malagueño

Hola soy de PT y también tengo el b2, te comento, si te presentas a las opos y obtienes plaza por pt, el día de mañana podrás trabajar o bien de pt o bien de maestra de primaria, o maestra de primaria bilingüe inglés. Si no obtiene plaza sólo podrás aspirar a ser interina por la bolsa de pt.

Si te presentas por la bolsa de primaria en caso de obtener plaza estaría la situación sería la misma que la descrita con anterioridad. Si no obtienes plaza sería aspirante a interinidad por primaria, pero no podrías aspirar a bolsa por pt y no se si podrías por bilingüe o no.


Rosa_rosae

Si te sacaste Magisterio después de 2009 no puedes acceder a primaria por concurso interno en la pública, ya que tu especialidad es PT no Primaria, tendrías que sacarte la habilitación. Y no puedes tampoco acceder a la bolsa bilingüe. El B2 te sirve, básicamente, para trabajar en la concertada (que piden B2 ya prácticamente en todos) donde sí podrías trabajar en Primaria o para el 0.5 puntos de baremo.

Saludos.

Glau

Marisa Cádiz, entiendo que no eres interina y no estás en ninguna bolsa, por lo tanto no tienes que cumplimentar el Anexo III: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA (solamente para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos dos bolsas). Tu B2 te vale para el baremo, como te ha dicho Rosa_rosae. No tienes que complicarte más por ahora.

En cuanto a los 120 códigos, no es necesario rellenarlos todos; yo he puesto 60, fijándome qué tipo de centros son y haciendo una pequeña criba entre lugares a los que no me gustaría ir; pero vamos, que si te llaman para trabajar este próximo curso por primera vez, dudo mucho que coincida con tus peticiones.

Ya que veo que sois PT tú y otro forero, yo soy maestra de Inglés pero me presento por Pedagogía Terapéutica.

Mi duda principal es que no sé qué puestos poner en Anexo III: 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS QUE SE SOLICITAN  (Ver apartado 11.1 de la Base Undécima)--> Me he leído el apartado de la convocatoria que indican pero no me aclaro.  :-\

¿PUEDO PONER VARIOS PUESTOS DENTRO DE LAS 3 CATEGORÍAS (ORDINARIOS, BILINGÜES Y OTROS ESPECÍFICOS) O SÓLO TENGO QUE PONER EL CÓDIGO DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA? TENGO ENTENDIDO QUE PUEDO PONER TODOS LOS QUE SEAN COMPATIBLES CON MI ESPECIALIDAD, TODOS LOS QUE QUIERA. PERO NO SÉ ESPECÍFICAMENTE CUÁLES SON. anaidpreocupados
¿Cómo lo habéis completado vosotros? ¿Qué puestos habéis solicitado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'