¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de códigos obligatorios y duda de para qué ser bilingüe en PT

Iniciado por Marisa Cádiz, 05 Abril, 2015, 12:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marisa Cádiz

Hola a todos, haciendo la instancia de las oposiciones, tengo dos dudas, que si me las podéis resolver os lo agradecería mucho:
- En el Anexo III ¿cuántos codigos de centro o localidad hay que poner obligatoriamente? es que en el caso de las provincias te indica siempre el mínimo pero en los 120 codigos que solicita no dice nada de mínimo, por lo que yo me pregunto por ejemplo si pongo 50 o 55 localidades por orden de preferencia, con posterioridad se sobreentiende que se seguiría mi elección según la ordenación de las provincias que haya puesto anteriormente ¿no?, ¿hace falta rellenar los 120 códigos?

- Y mi segunda pregunta es, soy maestra de PT en paro (no soy interina), pues bien tengo el B2 de Inglés, me lo saqué creyendo que podía ser necesario para trabajar como maestra de PT en un centro bilingüe, o que podría estar en la bolsa de PT y de primaria-Inglés a la vez, pero al cumplimentar la instancia te hace elegir una bolsa, entonces teniendo el B2 ¿no puedo pedir un puesto de perfil bilingüe sin renunciar a PT?, es que dice que hay que optar por una por un lado, y por otro algo de que si se pide otra bolsa puedes no ser llamado para trabajar el primer año, y no entiendo por qué, yo creía que si estabas en las dos bolsas a la vez, en mi caso podría ser en la de PT Y primaria-inglés (perfil bilingüe), era simplemente hacer uso de las dos "titulaciones", de manera que se podían alternar las dos... ¡No lo entiendo! anaidpreocupados
Es que siendo así, no se ¿para qué me puede servir a mí el B2 siendo de PT...cafeara

  anaid4

Marisa Cádiz

Por favor, si tenéis idea de mis preguntas contestar por favor, que no puedo finalizar la instancia hasta que no me aclare...

PLEASE adoraranad


Marisa Cádiz


malagueño