¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asignación definitiva de plazas a cada tribunal

Iniciado por juanbio, 15 Julio, 2021, 13:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

No puede ser el oficial, por varias razones: dice provisional y además en física y química de discapacitados solo hay un aprobado y dice 23.

lyleco

Cita de: marc81 en 20 Julio, 2021, 20:08:02 PM
11 en mi tribunal, estando yo el 12. En fin, otra vez será.

Estoy en tu misma situación. Vaya putada.


Muriel_88

Cita de: malogu en 20 Julio, 2021, 20:10:19 PM
No puede ser el oficial, por varias razones: dice provisional y además en física y química de discapacitados solo hay un aprobado y dice 23.

Yo tampoco creo que sea el oficial por las cosas que dices, por el tema de "PROVISIONAL"; pero si he comprado que en Historia y otras especialidades, coincide el nuevo reparto con las plazas no ocupadas por el cupo de minusvalía.

Habrá que esperar a que la consejería decida publicar este documento.

respublica

Cita de: Teacher00 en 20 Julio, 2021, 19:10:26 PM
Sí... pero la nueva Ley de Educación establece que los compañer@s de los cuerpos técnicos (A2) puedan pasar (aún no se conoce el proceso) al cuerpo A1. Entiendo que este año no se han repartido porque estas plazas se asignarán a ese proceso de conversión.

Esto no tiene nada que ver, nada.

La Consejería informó en su sección de preguntas y respuestas que sí se repartirían pero posteriormente publicó una rectificación de lo más surrealista:

RECTIFICACIÓN: Según diversas fuentes sindicales consultadas por sipri.es (CSIF y CCOO), en las mesas de negociación de las oposiciones 2021 que se celebraron en enero de 2020 (antes de que las oposiciones se pospusieran por la pandemia), la Consejería anunció que se ofertaban plazas para el acceso del A2 al A1 con la peculiaridad de que no se detraerían de las del turno de ingreso general, es decir, ninguna de esas plazas restaría ni una plaza a los aspirantes de ingreso libre. Por esa misma razón, las plazas que este año 2021 queden desiertas del turno de acceso del A2 al A1 no se sumarán al turno de ingreso general libre.

Es la primera vez que esto ocurre y esa es la razón de que en la Orden d de la Convocatoria de las oposiciones no se encuentre ninguna referencia al reparto de las plazas desiertas del turno de acceso del A2 al A1, como sí aparece la referencia al 90% de las plazas del turno de discapacidad desiertas que sí pasarán al turno general.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Iridium

Cita de: respublica en 20 Julio, 2021, 20:19:18 PM

La Consejería informó en su sección de preguntas y respuestas que sí se repartirían pero posteriormente publicó una rectificación de lo más surrealista:

RECTIFICACIÓN: Según diversas fuentes sindicales consultadas por sipri.es (CSIF y CCOO), en las mesas de negociación de las oposiciones 2021 que se celebraron en enero de 2020 (antes de que las oposiciones se pospusieran por la pandemia), la Consejería anunció que se ofertaban plazas para el acceso del A2 al A1 con la peculiaridad de que no se detraerían de las del turno de ingreso general, es decir, ninguna de esas plazas restaría ni una plaza a los aspirantes de ingreso libre. Por esa misma razón, las plazas que este año 2021 queden desiertas del turno de acceso del A2 al A1 no se sumarán al turno de ingreso general libre.

Es la primera vez que esto ocurre y esa es la razón de que en la Orden d de la Convocatoria de las oposiciones no se encuentre ninguna referencia al reparto de las plazas desiertas del turno de acceso del A2 al A1, como sí aparece la referencia al 90% de las plazas del turno de discapacidad desiertas que sí pasarán al turno general.


Saludos.

Vamos a ver, sipri.es no es la Consejería, es una página web perfectísimamente privada, si sipri.es hace una rectificación o responde unas preguntas, no lo hace la Consejería, es algo muy ajeno a ella. Sabemos que la Consejería tiene la culpa de todo y que el toro que mató a Manolete en realidad era la Consejería, es algo ya probado por reputados historiadores. Pero esto no cuela.

marc81

Cita de: lyleco en 20 Julio, 2021, 20:18:06 PM
Cita de: marc81 en 20 Julio, 2021, 20:08:02 PM
11 en mi tribunal, estando yo el 12. En fin, otra vez será.

Estoy en tu misma situación. Vaya putada.

Creo que es la peor situación que le puede pasar a un opositor, quedarte a las mismas puertas de la plaza, por una posición, no por tres o cuatro puestos.

Pero luego a la larga nos alegraremos, hemos dado todo lo que estaba en nuestro alcance y seguro a la próxima lo conseguimos, además, seguro trabajaremos y eso hará conseguir más puntos, que marca eso la diferencia.

Teacher00

Cita de: respublica en 20 Julio, 2021, 20:19:18 PM
Cita de: Teacher00 en 20 Julio, 2021, 19:10:26 PM
Sí... pero la nueva Ley de Educación establece que los compañer@s de los cuerpos técnicos (A2) puedan pasar (aún no se conoce el proceso) al cuerpo A1. Entiendo que este año no se han repartido porque estas plazas se asignarán a ese proceso de conversión.

Esto no tiene nada que ver, nada.

La Consejería informó en su sección de preguntas y respuestas que sí se repartirían pero posteriormente publicó una rectificación de lo más surrealista:

RECTIFICACIÓN: Según diversas fuentes sindicales consultadas por sipri.es (CSIF y CCOO), en las mesas de negociación de las oposiciones 2021 que se celebraron en enero de 2020 (antes de que las oposiciones se pospusieran por la pandemia), la Consejería anunció que se ofertaban plazas para el acceso del A2 al A1 con la peculiaridad de que no se detraerían de las del turno de ingreso general, es decir, ninguna de esas plazas restaría ni una plaza a los aspirantes de ingreso libre. Por esa misma razón, las plazas que este año 2021 queden desiertas del turno de acceso del A2 al A1 no se sumarán al turno de ingreso general libre.

Es la primera vez que esto ocurre y esa es la razón de que en la Orden d de la Convocatoria de las oposiciones no se encuentre ninguna referencia al reparto de las plazas desiertas del turno de acceso del A2 al A1, como sí aparece la referencia al 90% de las plazas del turno de discapacidad desiertas que sí pasarán al turno general.


Saludos.

Muchas gracias!

fortunate



lyleco

Entiendo que deben salir sí o sí en breve, ¿no?

Kedasle

Cita de: lyleco en 21 Julio, 2021, 08:48:38 AM
Entiendo que deben salir sí o sí en breve, ¿no?
Esperando a qué salgan y no tener que esperar hasta las 12


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'