¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPORTANTE, HAY QUE VOLVER A PRESENTAR LOS CÓDIGOS PARA LOS QUE LO HICIERON EN

Iniciado por FLAFLI, 28 Mayo, 2012, 13:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcastrillo

yo suelo guardar las mías pero si no me equivoco en la página de maestros25 tienes acceso a esos datos.

Cita de: Sopissoff en 01 Octubre, 2012, 12:39:37 PM
Cita de: FLAFLI en 29 Mayo, 2012, 09:58:32 AM
Todo el que tenga tiempo de servicio en Andalucía, sea de cuando sea y esté en una bolsa, incluso el que están llamando a trabajar por primera vez hoy.

Buenas tardes! ¿Dónde puedo encontrar un listado con la bolsa de mi especialidad (orientación educativa) que esté actualizada y se pueda ver por dónde van llamando? Muchas gracias

sopa

Ya mismo tiene  que salir la petición de destinos para el próximo año ¿no?


sereneade

Yo creo que en año de oposiciones, se solicita mediante el papeleo de oposición...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

patrisan

Cita de: sereneade en 09 Abril, 2013, 14:12:39 PM
Yo creo que en año de oposiciones, se solicita mediante el papeleo de oposición...

Pero este año en secundaria no hay oposiciones, por lo que pedimos en la colocación de efectivos que suele salir en mayo. Tened en cuenta que primero deben salir los destinos definitivos del concurso de traslados...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"


FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'