¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿HABRÁ OPOSICIONES?

Iniciado por Supermaestro, 30 Noviembre, 2016, 17:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supermaestro


FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


paulita83

Nadie comenta nada sobre esta información?? Parece que la gente se ha quedado petrificada o no se lo creen?? Yo no sé qué credibilidad darle pero la noticia aparece en todos los sindicatos e incluso en periódicos digitales como el Correo de Andalucía. ¿Realmente puede hacer esto la CEJA? No sé qué interpretación darle a esto, si positiva o negativa. Que alguien diga algo.

Ramadasa

USTEA informó de esto hoy a las cuatro y media de la tarde. Es definitivo. No habrá oposiciones ni de la especialida de INfantil, ni de la especialidad de Primaria, ni de la de Ed. Física. Así de claro. Que cada cual valore como quiera.


mestizo

Pues ya lo podían haber dicho antes porque mucha gente lleva ya mucho tiempo estudiando y gastando dinero.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


ziggypesado

Los de secundaria llevamos así años. Nos enteramos de si convocan o no nuestra especialidad a escasos 5 o 6 meses de las oposiciones...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'