¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas por tribunal

Iniciado por Motorhead, 20 Julio, 2018, 10:51:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Motorhead

Buenos días, ¿sabe alguien cuándo sale la lista definitiva de plazas por tribunal?

Saludos


lgn

Eso salió ya hace unos días. Busca en la web de la Consejería.


albay


pjlg

Pueden asignar alguna mas?... tribunal 34 de Historia, estoy el 10 y hay 9 plazas...


pensol

Las plazasde movilidad A2 a A1,  no cubiertas porque han suspendido oral pasan a las plazas por turno general? Gracias.

fais

Sabéis si las plazas que han sobrado en un tribunal se pueden pasar a otro tribunal?No son de discapacitados ni de movilidad

zocter

Cita de: fais en 21 Julio, 2018, 00:17:42 AM
Sabéis si las plazas que han sobrado en un tribunal se pueden pasar a otro tribunal?No son de discapacitados ni de movilidad
Sí pasan.

vdevictor

Cita de: pjlg en 20 Julio, 2018, 15:00:26 PM
Pueden asignar alguna mas?... tribunal 34 de Historia, estoy el 10 y hay 9 plazas...

Buenas,

Las plazas provisionales que ya se asignaron a cada tribunal pueden variar o no. Condiciones para que haya variación:

1. Que queden plazas de discapacidad sin cubrir dentro del 90% que pasa a turno general

2. Que queden plazas de movilidad sin cubrir

3. Que queden plazas de turno general desiertas en algún tribunal

4. Que dándose 1, 2 y/o 3, en la asignación de estas plazas sobrantes a los distintos tribunales (se siguen los mismos criterios que en la asignación de plazas normal), a tu tribunal en cuestión le toque alguna/s

Un saludo


Libertario

Cita de: vdevictor en 21 Julio, 2018, 08:22:10 AM
Cita de: pjlg en 20 Julio, 2018, 15:00:26 PM
Pueden asignar alguna mas?... tribunal 34 de Historia, estoy el 10 y hay 9 plazas...

Buenas,

Las plazas provisionales que ya se asignaron a cada tribunal pueden variar o no. Condiciones para que haya variación:

1. Que queden plazas de discapacidad sin cubrir dentro del 90% que pasa a turno general

2. Que queden plazas de movilidad sin cubrir

3. Que queden plazas de turno general desiertas en algún tribunal

4. Que dándose 1, 2 y/o 3, en la asignación de estas plazas sobrantes a los distintos tribunales (se siguen los mismos criterios que en la asignación de plazas normal), a tu tribunal en cuestión le toque alguna/s

Un saludo
Hola Víctor,muy buenos días compañero:
En mi especialidad ya están contadas: 9 plazas teóricamente desiertas.
Dudo, eso sí, que pueda quedar alguna desierta del turno general aunque no tengo ni idea de si esto ha ocurrido antes.
Un abrazo fuerte.
Luis.

MaríaMar

Y sabéis de algún sitio donde se pueda ver cuanta gente se ha presentado a la primera prueba, aunque tengan un cero, para calcular el número de plazas definitivo por tribunal?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'