¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento/Actualización sipri

Iniciado por arivillas, 31 Agosto, 2023, 19:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arivillas

Buenas tardes, el portal Sipri se ha actualizado en la pestaña de Novedades, y a partir de de la 0 horas del 1 de septiembre se puede poner inactivo en bolsa. Entonces mañana se podrá consultar la posición en bolsa o hay que esperar??????

Delacroix

A mi ahora mismo no me sale la ordenación de la bolsa.


PD

Cita de: Delacroix en 01 Septiembre, 2023, 05:53:22 AMA mi ahora mismo no me sale la ordenación de la bolsa.
A mi tampoco. Me dice que no estoy activo en la pestaña de situación en tiempo real y luego, en estado en bolsa, sí me dice que estoy activo. Tendrán que actualizar eso imagino.

quemepongo

Buenos días , amí me sale lo mismo y casi me da un síncope. He leído tu mensaje y aparezco como activo en el estado en bolsa y no activo en situación real.
Anoche se abrió para poder cambiar el estado a inactivo antes de los primeros llamamientos o convocatorias.
No tengo experiencia en esto, pero es posible que tengamos que esperar al lunes para conocer nuestra posición real. Sí algún compañero del foro tiene experiencia y nos arroja algo de luz se lo agradecería.
Un saludo.
Mucha suerte 🍀 a todos!!


PD

Cita de: quemepongo en 01 Septiembre, 2023, 08:18:44 AMBuenos días , amí me sale lo mismo y casi me da un síncope. He leído tu mensaje y aparezco como activo en el estado en bolsa y no activo en situación real.
Anoche se abrió para poder cambiar el estado a inactivo antes de los primeros llamamientos o convocatorias.
No tengo experiencia en esto, pero es posible que tengamos que esperar al lunes para conocer nuestra posición real. Sí algún compañero del foro tiene experiencia y nos arroja algo de luz se lo agradecería.
Un saludo.
Mucha suerte 🍀 a todos!!

Por lo visto así es. Hay unos días para ponerse inactivo. Para el lunes deberíamos poder ver la situación en bolsa.

Se supone que la 1ª convocatoria será para el día 11 no??

Mucha suerte!

Maxwel76

Ya está en Sipri la ordenacion en bolsa

Suerte!

Laforet

Perdonad mi ignorancia. No entiendo muy bien la diferencia entre la situación en bolsa y la situación en tiempo real, ¿alguna alma caritativa que lo explique? Muchas gracias
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

quemepongo

La situación en tiempo real, es tu posición por provincias, y la otra, es tu posición por orden de bolsa independientemente de tus preferencias.
Tienes que fijarte en la real, la que te dice posición por provincias, ya que te dice exactamente cuántas personas por delante de tí han solicitado las mismas provincias que tú.
Un saludo


Laforet

Cita de: quemepongo en 01 Septiembre, 2023, 12:00:03 PMLa situación en tiempo real, es tu posición por provincias, y la otra, es tu posición por orden de bolsa independientemente de tus preferencias.
Tienes que fijarte en la real, la que te dice posición por provincias, ya que te dice exactamente cuántas personas por delante de tí han solicitado las mismas provincias que tú.
Un saludo

Muchas gracias ☺️
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

fcollprats

Buenos días. Estoy intentando ponerme inactivo en una de mis bolsas antes de que salga SIPRI, pero las instrucciones del portal de Sistema de Provisión de Interinidades no dan opción a inactivar sólo una de las bosas en las que estoy. En "Procedimientos" sólo aparece la opción de declararse "inactivo", pero no veo las diferentes bolsas a las que pertenezco.

¿Alguna luz sobre el tema? Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'