¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos de EVALUACIÓN DE CONTENIDOS DE 4º Y 6º PRIMARIA

Iniciado por beatrizmila, 29 Junio, 2015, 22:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coko0021

Hola:

Necesito recursos de EVALUACIÓN DE CONTENIDOS del proyecto SAVIA de 4º y 6º de primaria de MATEMÁTICAS, C.SOCIALES Y C. NATURALES.

Mi correo es coko0021@gmail.com

Catmal

Por favor necesitaría todos los recursos y evaluaciones de 5 de primaria de lengua y Matemáticas de Santillana,,, saber hacer
carlosmunozx3@hotmail.com


VEROGAMA

Cita de: Fanny Mut en 05 Octubre, 2015, 12:15:13 PM
Hola,

Yo también necesito recursos de 6º primaria sm proyecto savia ( evaluaciones).  Me lo pueden mandar al correo verogama@hotmail.com. Muchísimas gracias.

cherokee

Vaya Santillana se está luciendo, yo también necesitaría los recursos y evaluaciones del proyecto Saber Hacer de 5 y 6º.... si alguien es tan amable y me indica en privado, muchas gracias.


VEROGAMA

Cita de: beatrizmila en 29 Junio, 2015, 22:49:44 PM
Hola:

Buenas tardes, necesito  EVALUACIONES  DE editorial sm de  6º de primaria de LENGUA , C.SOCIALES Y C. NATURALES.

Mi correo es verogama@hotmail.com

RPR76

Hola, necesito las evaluaciones de lengua y matemáticas de 4º y 5º de EP.....mi correo es oct1976ro@hotmail.com.
Por favor, alguien que me lo pueda facilitar??? Gracias.

RPR76

Cita de: RPR76 en 19 Enero, 2017, 18:20:56 PM
Hola, necesito las evaluaciones de lengua y matemáticas de 4º y 5º de EP.....mi correo es oct1976ro@hotmail.com.
Por favor, alguien que me lo pueda facilitar??? Gracias.

Me refiero a la editorial de ANAYA.

SIRENA77

hola

yo también necesito recursos de evaluación de naturales de 6 primaria proyecto saber hacer santillana edición 2015
mi correo.  bgg_77@hotmail.com

muchísimas gracias


javistar78

Por favor necesito con urgencia los recursos, evaluaciones etc. de 6º de primaria VICENS VIVENS, si alguien me los puediera pasar por favor. GRACIAS javcobara@gmail.com

patricia

buenos dias ,necesito la evaluacion de sm savia de mate y lengua de 4º,5º y 66º de primaria. Muchisimas gracias de antemano. tromeropatricia@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'