¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡¡POR FIN DEVUELVEN LAS TASAS!!!

Iniciado por rietracol, 16 Abril, 2013, 17:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rietracol

Correo recibido de la Consejería de Educación:

Estimado/a cuidadano/a:

El 17 de abril de 2013 se publica la "Orden de 4 de abril de 2013 por la
que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos
selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero de 2012". El artículo segundo establece la devolución de las tasas por derechos de examen que fueron abonadas por los participantes en el procedimiento.

Para obtener más información en relación con la devolución de la tasa por usted
ingresada, le ruego acceda a la página web de la Consejería de Educación
habilitada a tal efecto, a partir del próximo jueves 18 de abril de 2013.

Su código de acceso a dicho procedimiento es: xxxxx

Secretaría General Técnica
Consejería de Educación. JUNTA DE ANDALUCÍA.
Av. Juan Antonio de Vizarrón S/N.
41092- Sevilla

marca12

eh??? Pues yo no he recibido nada. Podrías informar un poco más sobre lo que tenemos que hacer? Gracias.


respublica

Cita de: marca12 en 16 Abril, 2013, 20:51:16 PM
eh??? Pues yo no he recibido nada. Podrías informar un poco más sobre lo que tenemos que hacer? Gracias.

Y hay varios hilos hablando de esto en el foro general y en el de secundaria, entre otros, y de momento no hay más información que el mensaje de correo que hemos recibido en la dirección que pusimos en la solicitud, pero en pocas horas estará todo en el BOJA.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kasius66

yo tambien  he recibido el mismo mensaje
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France


pinochofueapescar

ya está en boja, aunque no aclara nada del procedimiento de devolución, a eso habrá que esperar a mañana.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/73/12

grem

a mi no me han madado nada! donde deberían habermelo mandado al movil o el mail.

donde podemos seguir toda la información sobre la devolución de tasas?
gracias

LOLOS

no encuentro donde solicitarlo, supongo que de momento hay que esperar, alguien sabe algún link o toda´vía no hay nada?

chifis

Yo también tengo este correo, ya mañana nos enteraremos de como será la devolución....


ziggypesado

Mirad la bandeja de correo no deseado. Yo lo tenía allí...

opositora2012

Acabo de rellenar el formulario para la devolución.

Espero tenerlo pronto, después de un año utilizando nuestro dinero, deberían devolverlo con intereses.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'