¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Y si no han asignado correctamente las plazas a los tribunales qué?

Iniciado por mruzmor339, 26 Julio, 2018, 17:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Lo dicho,

Haciendo estudios en alguna especialidad deduzco que no han asignado correctamente las plazas a los tribunales. Hay gente que ha quedado fuera por 0, 05 o 0,1, y hay que aclararlo...Creo que deberían lucharlo por vía judicial.....

Iridium

Cita de: mruzmor339 en 26 Julio, 2018, 17:42:23 PM
Lo dicho,

Haciendo estudios en alguna especialidad deduzco que no han asignado correctamente las plazas a los tribunales. Hay gente que ha quedado fuera por 0, 05 o 0,1, y hay que aclararlo...Creo que deberían lucharlo por vía judicial.....

El asunto es muy interesante. Si el cálculo estuviese mal sería algo grave y que si a mí me afectara es evidente que llevaría a juicio porque lo tendría ganado. Pero ¿el cálculo que ha ha hecho la administración está mal? Esta es la cuestión

Cuestión que puede resolverse si tenemos los números en la mano, que esencialmente son: número de opositores que realizan las dos partes de la primera prueba en cada tribunal y número de plazas a repartir por los tribunales.

El segundo número es bien conocido, pero no sé si lo es el primero. ¿Cómo sabemos exactamente los opositores que realizaron las dos partes de la primera prueba? Si no me equivoco, aunque no descarto equivocarme, es una cifra que quizá no controlamos nosotros ya que tanto las personas que no fueron a la primera prueba como las que fueron pero o no entregaron nada o bien entregaron en blanco o con respuestas que no les valieron de nada tienen todos tres ceros en las listas de notas (uno de la primera prueba, otro de la parte A y otro de la parte B). Si como tengo entendido desde fuera de los tribunales no se puede distinguir mirando los listados de notas los que entraron y entregaron de los que no entraron o no entregaron la primera prueba, ¿cómo se hace el cálculo exacto de las plazas que tocan a cada tribunal?

No digo que no puedas tener esas cifras, expongo la dificultad que veo en principio.


mruzmor339

Para los cálculos que he hecho, y según lo que me han dicho varios sindicatos, los NP son los que tienen 0.0000 en las dos partes de la primera prueba. Si esto es veraz, han asignado mal las plazas en Tecnología. Un conocido se ha quedado sin plaza por 0,1 por este motivo y seguramente tendrá que ir de juicio.

Edumaths

Cita de: mruzmor339 en 26 Julio, 2018, 18:43:51 PM
Para los cálculos que he hecho, y según lo que me han dicho varios sindicatos, los NP son los que tienen 0.0000 en las dos partes de la primera prueba. Si esto es veraz, han asignado mal las plazas en Tecnología. Un conocido se ha quedado sin plaza por 0,1 por este motivo y seguramente tendrá que ir de juicio.

Eso no es así. En la web aparecen con 0-0 los no presentados y los que lo entregaron en blanco.
Que yo sepa, el único sitio donde se podía ver el número de presentados es la sede de cada tribunal. Ahí sí que los 0-0 eran presentados con examen en blanco.


Kalipso

Cita de: mruzmor339 en 26 Julio, 2018, 18:43:51 PM
Para los cálculos que he hecho, y según lo que me han dicho varios sindicatos, los NP son los que tienen 0.0000 en las dos partes de la primera prueba. Si esto es veraz, han asignado mal las plazas en Tecnología. Un conocido se ha quedado sin plaza por 0,1 por este motivo y seguramente tendrá que ir de juicio.
Que se haya quedado sin plaza por tan poco no significa que el número de plazas asignadas a su tribunal este mal. Hay tribunales donde hay personas que se diferencian por centésimas...hasta tres personas....eso no significa que ahí falten plazas y en otros no. Imagina un tribunal con 10 personas y tres aprobados cuyas notas fueran 5'9 5'8 y 5'7y el siguiente hubiera sacado 5'6. Si hubiera otro tribunal con  doble numero de presentados y de presentados pero las notas fueran....8,7  y 6. Y la siguiente nota 5.  Si tuvieran que dar una plaza más....la darían al que más gente de presentó....da igual que la nota sea la que sea....no importan las décimas. Depende del número de presentados no del aprobados ni de sus notas.
una plaza más

patrisan

Cita de: Edumaths en 26 Julio, 2018, 18:48:22 PM
Cita de: mruzmor339 en 26 Julio, 2018, 18:43:51 PM
En mi tribunal hubo gente que hizo el examen y le pusieron 0 de nota....así que los de la web no son todos no presentados.
Para los cálculos que he hecho, y según lo que me han dicho varios sindicatos, los NP son los que tienen 0.0000 en las dos partes de la primera prueba. Si esto es veraz, han asignado mal las plazas en Tecnología. Un conocido se ha quedado sin plaza por 0,1 por este motivo y seguramente tendrá que ir de juicio.

Eso no es así. En la web aparecen con 0-0 los no presentados y los que lo entregaron en blanco.
Que yo sepa, el único sitio donde se podía ver el número de presentados es la sede de cada tribunal. Ahí sí que los 0-0 eran presentados con examen en blanco.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

patrisan

En mi tribunal hubo gente que hizo el examen y le pusieron 0 de nota....así que los de la web no son todos no presentados.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

zocter

Cita de: mruzmor339 en 26 Julio, 2018, 18:43:51 PM
Para los cálculos que he hecho, y según lo que me han dicho varios sindicatos, los NP son los que tienen 0.0000 en las dos partes de la primera prueba. Si esto es veraz, han asignado mal las plazas en Tecnología. Un conocido se ha quedado sin plaza por 0,1 por este motivo y seguramente tendrá que ir de juicio.
Posiblemente lo pierda. Si está seguro que esa persona no se presentó, que vaya adelante. Me consta de primera mano que una persona que fue y entregó el práctico sale con 0,0000 en el práctico.


zocter

Lo que sí es cierto es que junto al número de plazas por tribunal debería haber unas columnas con número de presentados etc.... Así se evitaría más de uno un proceso judicial que en el 99,9% de los casos tiene perdido de antemano. Además en base a que va a poner el recurso??? No tiene base... Es como poner un recurso a tu nota...

Pero repito, si le consta que alguien no se ha presentado.... Pero es que hay incluso gente con 0,0000 en las dos partes que se ha presentado, y eso no se puede controlar....

mruzmor339

Pues si es verdad lo que decís no hay nada que hacer. De todas formas, no veo porqué la junta no pone NP a los no presentados. Es ganas de crear confusión y de hacer que la gente se meta en juicios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'