¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Que me gustan las buenas noticias.................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


The Beatles - From Me To You
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias..... Mas vale que hayais aprovechado los dias porque esto ya se acaba  ;) ;) ;) ;)


Philadelphia Soundtrack - Bruce Springsteen (Streets of Philadelphia)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias....Hala a clase..... con animo y energia.... vamos, vamos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Queen - Don't Stop Me Now (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Como odio las fiestas de fin de curso y sus malditas canciones pegadizas......... Ya tengo una metida en la cabeza y parece que no tiene intencion de irse  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Asi que voy a cantar cualquier otra cosa a ver si me deja ya tranquila..... Buenos dias  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


U2 - 'Invisible' (RED) Edit Version
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos dias.............. o eso espero ............que lo sean para todas y todos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Green day - holiday with lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Gatita.... echale un vistazo a Aleksandra.... Creo que te gustara  ::) ::) ::) ::) ::)

Aleksandra Korejwo. Carmen / Habanera (Bizet)
Anyway the wind blows...

kermit

Intento buscar esto ...... SWITEZIANKA THE NYMPH OF LAKE SVITEZ..... Me gustaria ver ese video pero no lo encuentro. Tal vez tu si lo hagas  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
De Anna Dudek............... Ahi te dejo una pagina para que veas lo que hay por si te interesa alguno

http://animacrossborders.wordpress.com/katalog-1018/katalog/

Buen dia  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


La playa - La Oreja de Van Gogh (con letra)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Feliz dia de la madre (que nos pario  ::) ::) ::) ::))...... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hubiera sido un bonito amanecer despertar ante ese cielo escuchando el rumor de las olas........  :) ;)


Pink Floyd | Mother | Lyrics
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'