¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TEMARIO OPOSICIONES 2013

Iniciado por belma, 10 Enero, 2013, 16:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: ASZ en 10 Enero, 2013, 17:46:35 PM
¿casos prácticos también?

Si la cosa no cambia, también.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Iltirtil

Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 17:50:09 PM
Cita de: Iltirtil en 10 Enero, 2013, 17:46:04 PM
¿En qué normativa se recoge este sistema de oposiciones?

En el RD 276/2007.

Saludos.

Gracias, Francisco Javier!!  ;)


txiky

Cuando se cambio el decreto 302 se hablaba de que seria temporal, hasta que se cambiara el sistema de oposiciones, en el caso de que se convocaran, como quedaría la cosa si suspendes...?

Muchas gracias por adelantado!

yoli

Hola me acabo de poner super nerviosa, viendo la ridiculez de plazas.

Pero mi duda es, ¿volveriamos a los supuestos prácticos?

gracias


Francisco Javier

Cita de: yoli en 10 Enero, 2013, 21:36:54 PM
Hola me acabo de poner super nerviosa, viendo la ridiculez de plazas.

Pero mi duda es, ¿volveriamos a los supuestos prácticos?

gracias

Hola yoli.

De nuevo aclarar que no hay nada oficial, pero en caso de que se convocasen las oposiciones esta sería con la tasa de reposición del 10%, lo que supondría una OEP de entre 250-300 plazas aproximadamente.

También en el caso de que se convocaran, lo que oficialmente hay es el sistema anterior a la transitoria, en el que sí se contemplan los supuestos prácticos.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

blancamusica

Buenas Francisco Javier!una preguntita, el caso practico en música es armonizar un poema,no?un saludo!

lauritalindal

Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 21:42:20 PM
Cita de: yoli en 10 Enero, 2013, 21:36:54 PM
Hola me acabo de poner super nerviosa, viendo la ridiculez de plazas.

Pero mi duda es, ¿volveriamos a los supuestos prácticos?

gracias

Hola yoli.

De nuevo aclarar que no hay nada oficial, pero en caso de que se convocasen las oposiciones esta sería con la tasa de reposición del 10%, lo que supondría una OEP de entre 250-300 plazas aproximadamente.

También en el caso de que se convocaran, lo que oficialmente hay es el sistema anterior a la transitoria, en el que sí se contemplan los supuestos prácticos.

Saludos.
y una cosa francisco javier. Por ahí has comentado que la parte A seria temario y supuestos practicos pero,¿hay que llegar al 5 en cada una de estas partes para superar la FASE A?, o se hace media por ejemplo, un 4 en supuestos y un 6 en temas equivale a  aprobado con un 5. Saludoss

Francisco Javier

Cita de: blancamusica en 10 Enero, 2013, 21:50:13 PM
Buenas Francisco Javier!una preguntita, el caso practico en música es armonizar un poema,no?un saludo!

Hola blancamusica.

En el hilo de llamamientos de música te contesto.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


Francisco Javier

Cita de: lauritalindal en 11 Enero, 2013, 00:07:08 AM
Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 21:42:20 PM
Cita de: yoli en 10 Enero, 2013, 21:36:54 PM
Hola me acabo de poner super nerviosa, viendo la ridiculez de plazas.

Pero mi duda es, ¿volveriamos a los supuestos prácticos?

gracias

Hola yoli.

De nuevo aclarar que no hay nada oficial, pero en caso de que se convocasen las oposiciones esta sería con la tasa de reposición del 10%, lo que supondría una OEP de entre 250-300 plazas aproximadamente.

También en el caso de que se convocaran, lo que oficialmente hay es el sistema anterior a la transitoria, en el que sí se contemplan los supuestos prácticos.

Saludos.
y una cosa francisco javier. Por ahí has comentado que la parte A seria temario y supuestos practicos pero,¿hay que llegar al 5 en cada una de estas partes para superar la FASE A?, o se hace media por ejemplo, un 4 en supuestos y un 6 en temas equivale a  aprobado con un 5. Saludoss

Se hace media.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Eruin

En el RD pone que se suman las dos notas teniendo como mínimo un 3 en cada una de ellas..
"Esta prueba se valorará de cero a diez puntos. Cada
una de las dos partes de las que consta deberá suponer
como mínimo tres puntos de los diez que comprenderá la
valoración total de esta prueba.
Para su superación, los aspirantes deberán alcanzar
una puntuación mínima igual o superior a cinco puntos,
siendo ésta el resultado de sumar las puntuaciones
correspondientes a las dos partes. A estos efectos la puntuación
obtenida en cada una de las partes deberá ser
igual o superior al 25 por 100 de la puntuación asignada a
las mismas."
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'