¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede alegar una Baremacion "inflada" de otro opositor?

Iniciado por Raúl opositor, 17 Julio, 2018, 17:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl opositor

Buenas tardes opositores! Comparto y consulto un tema algo inusual, resulta que en la baremacion han dado más puntos a un compañero, que estamos ambos muy cerca (a falta de la nota del oral) de plaza y que ahora mismo por ese error en el que le han inflado baremo me adelanta por 0'05. Hay 8 plazas ya "fijas" por baremos de interinos con muchos años de servicio y tanto este compañero como yo posiblemente estemos en el filo.
Se puede alegar por el Baremo de otro opositor? Sabéis si esto es comun? Porque suelen equivocarse a la baja, pero al alza?
Gracias de antemano por las respuestas. No quiero perjudicar a este compañero en cuestión pero y si por ese punto que a ciencia cierta sé que no cumple coge plaza y yo soy el siguiente en lista? Yo o quien sea....
Gracias

ataraxico

¿Cómo tienes la certeza de que lo han inflado?¿Lo conoces personalmente?

Otra cosa supongo que será demostrarlo.


Raúl opositor

Lo conozco personalmente y su expediente académico de la facultad, al final su expediente es 1'61 y le han dado como si fuera de 2......el no ha fallado en la presentación de méritos, simplemente se habrán equivocado en su favor.
El dilema moral existe.....más allá de eso está el saber si es posible reclamar

Isamo



FLAFLI

Se puede reclamar tanto el propio baremo como el de otra persona si se conoce que tiene un error.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

trimilenario

 Que más dilema que el jugarte un puesto de funcionario. Yo no me lo pensaría

RoJa

Cita de: Raúl opositor en 17 Julio, 2018, 18:17:59 PM
Lo conozco personalmente y su expediente académico de la facultad, al final su expediente es 1'61 y le han dado como si fuera de 2......el no ha fallado en la presentación de méritos, simplemente se habrán equivocado en su favor.
El dilema moral existe.....más allá de eso está el saber si es posible reclamar
Yo, sin duda, reclamaría. Está claro que no queremos perjudicar a otro opositor y más si es amigo, pero en este caso hay que optar por el bien propio.
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

albay



RoJa

Si no se han equivocado y es así...no pasa nada, no? Me refiero a que revisarán y al muchacho le dejarán sus méritos como están.
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

Lancereño

La verdad, no creo yo que sea tan fácil reclamar el baremo de otro... Tendrían a cientos de personas reclamando baremos por si suena la flauta y se quitan a gente de en medio...
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'