¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Miedo no volver a trabajar

Iniciado por DEJAN, 01 Mayo, 2021, 00:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ProfeSecundariaOblig

Siento que estéis así, DEJAN y compañía, otra que entiende perfectamente vuestra situación.

Ojalá algún día nuestro colectivo despierte y bloquee la educación para hacernos notar y respetar, al margen de estos inútiles sindicatos, no hay otra.

Haz tu trabajo lo mejor que puedas, que seguro que lo haces muy bien, y si el próximo curso no estás en el centro donde hoy día desempeñas tu labor pues que te echen de menos con cariño los alumnos.

A mí ya me han preguntado que si el próximo curso voy a seguir y no sabes que decir aunque te haces una idea, hasta el punto que casi se te saltan las lágrimas...

Dentro de lo malo, eso es lo mejor que nos puede quedar...

Un abrazo.

respublica

Cita de: DEJAN en 01 Mayo, 2021, 00:00:33 AM
Entre dificultades curso , tema familiar y esto
https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/csif-rechaza-propuesta-celaa-cambiar-acceso-funcion-docente-20210429_1264620
Estoy aterrado me ha costado la vida entrar y soy epoca capno pedian b1. Y cuidado que no piden b2 se que es primeras propuestas pero soy un negado idiomas me veo con 40 en la calle
Tenia desahogarme perdonar

Ánimo compañero, que la exigencia de idiomas que pretenden introducir en las oposiciones, con sus pruebas correspondientes, es para puestos bilingües, no para puestos ordinarios.

Y el miedo a no trabajar va asociado a un trabajador temporal, por muchos años que lleve en esa situación, por eso es tan importante dedicar el máximo esfuerzo a dejar de serlo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Por cierto, que este tema no es nuevo, y ya se lleva hablando días en el foro.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

EDUCAR en lo que nos UNE

Una de las frases que más me gustan, porque los años me han demostrado que es rigurosamente cierta es la siguiente:

El 95% de las cosas malas que tememos que ocurran y que nos tienen preocupados, nunca suceden.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


Menesteo

Cita de: DEJAN en 01 Mayo, 2021, 00:32:41 AM
Gracias Zeronter y perdona estoy pasando un calvario por miles de problemas y no tengo ni b1 y b2 cierto que me examinó este año y no es más que una propuesta pero me supera y se que oposiciones no las paso y me aterra no teber trabajo a mi edad
No molesto más

No molestas, compañero; haces bien en expresar tus inquietudes. Para tu tranquilidad, te diré que soy funcionario de carrera, pero antes de serlo fui interino durante 11 años y durante mis años de interino leí muchas propuestas aterradoras que me quitaron el sueño y que al final quedaron en nada. Propuestas que me hacían pensar como tú: que me quedaría en la calle a los cuarenta y tantos años, pero siempre seguía trabajando. Como te ha dicho otro forista, la inmensa mayoría de propuestas que nos quitan el sueño quedan al final en nada, así que tranquilo. Piensa en positivo.

Menesteo

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 07 Mayo, 2021, 19:07:47 PM
Una de las frases que más me gustan, porque los años me han demostrado que es rigurosamente cierta es la siguiente:

El 95% de las cosas malas que tememos que ocurran y que nos tienen preocupados, nunca suceden.

Totalmente de acuerdo. Como le he contestado a Dejan, fui interino durante 11 años y durante ese tiempo leí propuestas que me aterraron y me quitaron el sueño, pero al final la inmensa mayoría de propuestas negativas quedan en nada. Ahora soy funcionario de carrera y lo que me preocupa es que me puedan llamar para formar parte de un tribunal. Mayormente porque mi mujer y yo vivimos en provincias distintas, y por culpa de la maldita pandemia y los confinamientos hemos estado meses sin vernos, y si me llaman para un tribunal estaremos medio verano sin vernos. Así que nunca está uno tranquilo. Ya sé que a muchos me envidiarán, pero la situación laboral perfecta no existe.

Menesteo

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 01 Mayo, 2021, 11:45:56 AM
Siento que estéis así, DEJAN y compañía, otra que entiende perfectamente vuestra situación.

Ojalá algún día nuestro colectivo despierte y bloquee la educación para hacernos notar y respetar, al margen de estos inútiles sindicatos, no hay otra.

Haz tu trabajo lo mejor que puedas, que seguro que lo haces muy bien, y si el próximo curso no estás en el centro donde hoy día desempeñas tu labor pues que te echen de menos con cariño los alumnos.

A mí ya me han preguntado que si el próximo curso voy a seguir y no sabes que decir aunque te haces una idea, hasta el punto que casi se te saltan las lágrimas...

Dentro de lo malo, eso es lo mejor que nos puede quedar...

Un abrazo.

Como ya he comentado, soy funcionario de carrera con destino definitivo, pero durante 11 años fui interino, así que os comprendo perfectamente. Yo también he pasado por esa situación de que tus alumnos te pregunten si vas a darles clase el curso siguiente y tampoco he sabido qué contestar. Y también leí propuestas que me quitaron el sueño. Y también creo que debéis despertar y haceros respetar. La mayoría de interinos que he conocido hacían y hacen su trabajo perfectamente y la Administración debería reconocer vuestra labor. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'