¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estudio sobre aprobados en secundaria 2021?

Iniciado por Zeronter, 20 Julio, 2021, 19:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Alguien sabe si se hará ese estudio como todos los años se ha hecho para ver si han aprobado estas oposiciones muchos interinos con muchos años de servicio¿? Lo pregunto porque estan habiendo comentarios de interinos con muchos años de servicio que aseguran haberse quedado en la primera y otros en la segunda prueba porque no han conseguido plaza ni con méritos.

solucionamisdudas

Cita de: Zeronter en 20 Julio, 2021, 19:12:39 PM
Alguien sabe si se hará ese estudio como todos los años se ha hecho para ver si han aprobado estas oposiciones muchos interinos con muchos años de servicio¿? Lo pregunto porque estan habiendo comentarios de interinos con muchos años de servicio que aseguran haberse quedado en la primera y otros en la segunda prueba porque no han conseguido plaza ni con méritos.

Pues no lo sé. Pero en mi tribunal han entrado tres aspirantes- uno de ellos con más baremo que yo, que tengo 5 años de TS-. Luego han entrado 4 interinos con más de 4 años de TS y el resto son interinos con un año o menos.


Zeronter

Por lo que comentas en tu tribunal interinos con mas de siete, diez, doce años que hayan aprobado parecen ser pocos.

fortunate

En dibujo prácticamente ningún interino con mucho tiempo de servicio.


fortunate


Zeronter

Sería bueno hacer un estudio de los diferentes tribunales para que vieramos los resultados obtenidos como ocurrió en el año 2018 que se hizo. Aprobaron interinos si, pero qué interinos aprobaron¿? Los que tenian como mucho cuatro años de tiempo de servicio y qué pasa con los que tienen cinco, siete, diez, catorce o veinte años¿? Podemos llamar éxito a la transitoria actual con esos resultados¿? Pues el debate surge ante dichos resultados.

fortunate

Mira, yo tengo 5 años y te puedo decir que sólo me quito unos 10 interinos de en medio de 119 plazas.

quemepongo

Te pongo los datos de Biología, aportados por un compañero del foro.
El cálculo lo ha hecho teniendo en cuenta el tiempo de servicio en Andalucía a 30 de junio, que es el que hay publicado por ahora. De las 93 plazas ofertadas en nuestra especialidad, el reparto ha sido el siguiente:
-19 para aspirantes sin tiempo de servicio.
-30 para interinos con más de 3 años de ts.
-44 restantes, para interinos entre 1 y 3 años.

En cuanto a los baremos, muy altos, la mayoría por encima de 6 puntos (había algunos con 5 y pico pero muy cercanos al 6 y eran bastante pocos).

Espero que sirva la aportación.

Un saludo



alboradas

En las pasadas oposiciones de 2018 la propia CEJA emitió un documento oficial para todas las especialidades dando todos esos datos y porcentajes.

Pero parece que desde que entraron estos del PP andaluz, el oscurantismo está siendo total.

Saludos.

Ygriega

Cita de: fortunate en 20 Julio, 2021, 19:29:02 PM
Transitoria, la llamaban...

Si te llega un aspirante, doctor, varios masters e idiomas... al final esta compitiendo perfectamente con interinos de más de 4-5 años.

En una especialidad de FP en la que he estado pendiente, se la han llevado todos los interinos o aspirantes con un baremo superior al de muchos interinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'