¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pasaporte Covid

Iniciado por Txangurro, 05 Agosto, 2021, 08:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Txangurro

Hola a tod@s. ¿Alguien tiene alguna información sobre cómo conseguir el certificado de vacunación? Se está hablando mucho de ello pero al menos entre mis compañeros nadie sabe nada. Gracias.

ciberale

Cita de: Txangurro en 05 Agosto, 2021, 08:23:16 AM
Hola a tod@s. ¿Alguien tiene alguna información sobre cómo conseguir el certificado de vacunación? Se está hablando mucho de ello pero al menos entre mis compañeros nadie sabe nada. Gracias.

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/pages/anonimo/historia/covid19.jsf


ecijamanolo

Hay una forma de conseguirlo, sin clave ni certificado:
Prueba por este enlace, y buscas datos administrativos
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/ . Accede a tu número de tarjeta, para mutualistas.
Una vez que tengas el número de tarjeta descargas la aplicación salud Andalucía, inicias sesión y ya esta.
ya esta bien!!! rafa nadal no es un tipo sencillo!!!!

trankas

Es lo mismo certificado de vacunación que pasarporte Covid?


fantozzi

Yo con este tema tengo un gran cabreo. Yo me contagié de COVID a primeros de marzo y en el centro de salud me lo diagnosticaron con un test de antígenos. La superación de la enfermedad me la confirmaron con una PCR. Resulta que la UE solamente reconoce la superación de la enfermedad si fue diagnosticada por una PCR, por lo que a día de hoy no puedo obtener ningún tipo de certificado, ya que la vacunación no me toca hasta septiembre y mi diagnóstico fue a través de un test de antígenos, por lo que siento que se ha hecho un agravio para munchos que hemos pasado la infección. Mi única forma de obtener el certificado es pagándome una prueba y lo curioso es que ahora sí es válido el test de antígenos siempre que se hiciera 48 horas antes de la solicitud del certificado.
Si el COVID me lo diagnosticaron en un centro de salud homologado, por qué este diagnóstico no se comsidera válido ? No entiendo nada.

pressfield

El test de antígenos de la farmacia es válido ? Lo pregunto porque por 7 euros te lo haces y ya tienes la respuesta; lo que no sé es quien te certifica eso. Si no, creo que tendrá que ir a una privada, pagar el test y que te den ellos el certificado, creo que no te queda otra opción.
Saludos.

respublica

Cita de: trankas en 06 Agosto, 2021, 13:29:17 PM
Es lo mismo certificado de vacunación que pasarporte Covid?

El Certificado COVID Digital de la UE lo hay de tres tipos: de vacunación, de pruebas, y de recuperación.

En Andalucía, en Click Salud+ puedes descargar el que más se adecúe a tus circunstancias.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'