¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GUERRA EN UCRANIA

Iniciado por RM, 18 Octubre, 2022, 21:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judit

El nuevo primer ministro de Eslovaquia se llama Robert Fico, es de centro-izquierda. Ha hecho estas declaraciones. Uno que tiene un poquito de sentido común, y que tiene claro que esto no es "la guerra de Putin", como dicen Biden, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz.

A partir de 2:18:20

https://youtu.be/3TuCTDahFrc

RM

Judit:

1)El texto copiado es literal,es  el documento aprobado por la Asamblea de IU,no por un militante.

2)Yolanda habla correctamente :es la guerra iniciada por la invasión de Putin en Ucrania,aunque ya sabemos que la izquierda extraparlamentaria lo negáis y nos contáis una realidad paralela desde el año 2014.Ya me conozco la realidad paralela,no me lo vayas a repetir.

3)Si Trump apostara por parar lo de Ucrania y lo de Palestina,no me importaría que saliese.

4)Ya sé que Zelenski está cometiendo crímenes de guerra en Ucrania,pero no los pongo por 3 motivos:
-esa tarea te la dejo  a tí.
-yo admito que lo hace y no blanqueo a Zelenski
-Yo pongo las crímenes  de Putin,para contrarrestar tu blanqueamiento del mismo en el foro.


RM

NOTA:
Este hilo carece de interés para los compas.
Lo inicié yo y  lo hice principalmente porque me producía indignación la utilización que,antes caminante y ahora tú,hacéis del foro,para justificar y blanquear a Putin y a Rusia,frente al resto de participantes que ninguno blanqueamos ni a la OTAN ni a Zelenski.

Judit


Cita de: RM en 04 Marzo, 2024, 13:56:05 PMNOTA:
Este hilo carece de interés para los compas.
Lo inicié yo y  lo hice principalmente porque me producía indignación la utilización que,antes caminante y ahora tú,hacéis del foro,para justificar y blanquear a Putin y a Rusia,frente al resto de participantes que ninguno blanqueamos ni a la OTAN ni a Zelenski.

Por supuesto que estás blanquendo a Zelensky, a Poroshenko, a la OTAN y al nazismo de Ucrania. Lo blanqueas, desde el momento en que te crees y difundes el relato básico otanista: que a Putin le ha dado por invadir Ucrania, y Putin es culpable. Si defiendes eso, estás asumiendo el relato de la OTAN, del nazismo ucraniano, y del títere Zelensky. No sé cómo no te das cuenta.

Por otro lado, yo no blanqueo a Putin, si yo fuera rusa, votaría al PCFR, no a Putin. Lo que argumento es que Rusia tiene razón en esta guerra.
------------------------------------------------------------------------------

Sobre el interés del hilo:

El 99% de los hilos que se abren no interesan a nadie, quedan cada vez más abajo olvidados.
hace poco, hubo alguien que pidió tratar temas educativos, me pareció bien y soy la que más ha participado, pero también han quedado olvidados, porque a "los compas" se ve que no les importa lo suficiente la educación.

También se ve claro que lo que seduce a "los compas" es comentar las mamarrachadas de la peleíta diaria de Puigdemont, Feijóo, Sánchez y ese tipo de cosas, que a mí me aburren mortalmente.

¿Pero qué son "los compas"? ¿Qué importancia tienen "los compas? Los compas son 2 ó 3 personas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cuestión:
Putin ha mandado matar a Navalny, Putin ha liquidado a su principal enemigo, el luchador por la democracia Navalny ha muerto, posiblemente envenenado. ¿Cuántas veces nos han contado esto en las últimas dos semanas?

Me tengo que enterar, por la web de una pequeña agencia de prensa italiana, de esta noticia, que ningún medio importante de Occidente ha publicado:

Navalny ha muerto en la cárcel porque le ha dado una embolia. Declaración nada menos que del jefe de la inteligencia militar ucraniana Budanov.

https://www.agenzianova.com/es/news/il-capo-dellintelligence-ucraina-budanov-navalnyj-non-e-stato-assassinato/

Pero esta declaración del jefe de los servicios secretos de Ucrania no la difunde nadie. Se ve que esta verdad molesta al relato otanista.


RM

No sigo,sigue tú sola.

Judit

LO QUE SE HACE EN UCRANIA A LOS HOMBRES SECUESTRADOS EN LA CALLE

Dos gorilas "demócratas luchadores por la libertad" ucranianos, apalizan en una comisaría a un hombre, al que han secuestrado en la calle, y que se niega a ser enrolado en el ejército. La 2ª noticia empezando por abajo.

https://t.me/s/victorternovsky

Hace un mes lo hubieran matado por no ser patriota, pero hasta los gorilas tienen ya miedo por lo mal que van las cosas en el frente, y temen que cuando la guerra acabe, se vuelvan las tornas y les pidan cuentas a ellos. Ahora se conforman con pegarles...y a sus novias si hace falta.

Judit

MUCHO ANTES DE LA GUERRA

Cada vez salen más noticias sobre las canalladas que las "democracias" occidentales han cometido en Ucrania desde hace años.

Cualquier pareja estéril occidental que quisiera cumplir su capricho de tener hijos sin poder, recurría a la gestación subrogada, y elegía a Ucrania para comprarlos. A la ucraniana desesperada que se presta a gestar a ese bebé le dan dos duros, la mayor parte del dinero se lo queda la empresa occidental organizadora de esa infamia, que no es más que TRÁFICO DE SERES HUMANOS. Ucrania es el país donde más miles de casos hay, por lo barato que era y es comprarlo allí.

Ahora se está sabiendo el horror de las farmaceúticas occidentales en Ucrania, usando a ucranianos como ratones de laboratorio para hacer pruebas farmaceúticas, que en Occidente están prohibidas por lo peligrosas para quienes se someten a ellas por dinero. Farmaceúticas que han hecho en Ucrania lo que les ha dado la gana: Pfizer (EE.UU.), AstraZeneca (Reino Unido, Suecia), Celltrion (Corea del Sur), Novartis International AG (Suiza, EE.UU.), IQVIA (anteriormente Quintiles e IMS Health Inc, EE.UU., Reino Unido), Sanofi (Francia) ), Galapagos NV (Bélgica), Janssen Pharmaceuticals (ahora Johnson & Johnson Innovative Medicine, Bélgica), Abbott Laboratories (EE.UU.), Covance (ahora Labcorp Drug Development, EE.UU.), Merck KGaA (Alemania), Centocor Biopharmaceutical (Países Bajos)

https://es.topwar.ru/237118-mariupolskij-placdarm-prestupnye-ispytanija-lekarstv.html

juan máximo

A petición de RM, su creador, cerramos este hilo.
Saludos. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'