¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR

Iniciado por Guille23, 08 Octubre, 2015, 18:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Si es un puesto voluntario no cabe reprochar a nadie que ejerza su voluntad y si se piensa que debiera ser obligatorio, que se dirijan las quejas contra la administración, que es quien lo decide y organiza.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Yo sí creo que hay que revisar la voluntariedad de centros y puestos, porque al final encargan el trabajo más delicado al personal menos adecuado, porque suele ser el menos experto, mientras que al personal de la empresa más experto se le asignan los puestos más sencillos.

En ninguna empresa ponen a becarios o novatos con los productos más complicados y delicados, pero aquí se tilda un puesto como voluntario y parece que así se garantiza el mejor servicio educativo, cuando claramente es, en mi opinión, justo al revés.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


juan máximo

Bueno,pues ya hay un compañero que ha aceptado el puesto. cafeara

Isamo

Entiendo tu descontento Guille23, pero en realidad es como dicen los compañeros, tenemos el derecho de decir no si el puesto no nos conviene. Obviamente eso también es un perjuicio para el centro educativo, que mientras se va encontrando o no a alguien, vosotros (alumnos incluídos) lo estais sufriendo en silencio.

De todas maneras eso de no querer trabajar es muy relativo, hay gente que ya NO se arriesga a dejar otro trabajo, a dejar hijos/familiares por algo que ya no merece tanto la pena. Al menos es lo que llevo viendo en los últimos años, antes uno entraba y trabajaba sin parar, ahora, a base de recortes, eso ya no es tan fácil.

Ánimo y espero que encontréis pronto a alguien, seguro que habrá. :)


respublica

La administración ha dispuesto de 10 días hábiles para encontrar a un sustituto. Eso da para llamar a miles de personas, así que si no estaba el sustituto en el undécimo día no es por el carácter voluntario del puesto.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lauritalindal

Yo lo veo al contrario, es decir, si una persona no quiere trabajar por ejemplo en adultos porque no se ve capacitada ya que no corresponde con los contenidos ni enseñanzas de la etapa primaria, ¿porque estamos obligados a aceptar el destino cuando nos llaman? En cambio en la solicitud de destinos como vacante informatizada si es voluntario pero cuando te llaman de delegación no lo es. Es totalmente contradictorio.

Tristan

Guille, no voy a decir nada porque no me van a dejar entrar en el foro hasta 2020.
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

Luhara86

Te apoyo Tristan.... o más
Lo primero es que se debería cambiar el tema por Director insatisfecho con la Administración la Junta o similar. Y hasta aquí hablo


corazones69

No se puede linchar a un Director que está pidiendo a la Administración que le manden un sustituto de la lista de interinos. El problema está en que la ley dice que estos puestos son voluntarios para aceptarlos, pues bien yo apoyo al Director y digo que la ley ´tendría que cambiarse y que todos los puestos fueran obligatorios y el que no lo aceptara a la calle del tirón . Así de claro. Hay mucha gente queriendo trabajar para que se rechacen los trabajos. Es vergonzoso que a estas alturas los interinos esos que tanto se quejan en derechos NO ACEPTEN UN TRABAJO. Y ahora decirme las cosas que no habeis tenido el coroje de decir al Director. Ahí queda esto y que conste que no es una provocación es una reflexión que la Administración andaluza tendría que plantearse NADA DE PUESTOS VOLUNTARIOS o aceptas o te vas a la calle.   

inmas

Si hay gente deseando trabajar...estará encantada de que estos interinos lo rechacen...no??...porque así se acercan más a ellos.Lo malo aquí es el tiempo que se tarda en llamar a un interino desde la baja...si todo fuera más rápido no habría problema....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'