¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta PT en Algar, o información sobre el pueblecito

Iniciado por Rosa25, 04 Agosto, 2016, 19:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa25

Hola compis! Me han dado mi primera vacante ahora en Julio, y es en Algar ( un pueblecito del a sierra de Cádiz). Me coge lejos, y digo pues voy a intentar permuta por si cuadra, y sino alguien que sepa de la zona!!

Gracias

Leti_jerez

Cita de: Rosa25 en 04 Agosto, 2016, 19:30:33 PM
Hola compis! Me han dado mi primera vacante ahora en Julio, y es en Algar ( un pueblecito del a sierra de Cádiz). Me coge lejos, y digo pues voy a intentar permuta por si cuadra, y sino alguien que sepa de la zona!!

Gracias
Hola! Sigues interesads? Qué zona quieres?


Rosa25

Ay.....lo siento, creo que eres la chica del otro hilo no?? De La línea.... Yo queria Ecija o alrededores!

anaflores

Hola, yo estuve allí en 2012/13 y estuve muy bien. Buenisimos los compis y había 12 alumnos pq era antes semid. Si eres de fuera, vete a vivir a Arcos!! De allí viene el diré y jefe de estudios. Saludos.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


Rosa25

AnaFlores, gracias!!! Un centro semi D?? Que es esactamente?? Tuvieste 12 alumos de PT? Y si, creo.que me voy a alquilar en Arcos!!!

anaflores

Cita de: Rosa25 en 12 Agosto, 2016, 22:38:12 PM
AnaFlores, gracias!!! Un centro semi D?? Que es esactamente?? Tuvieste 12 alumos de PT? Y si, creo.que me voy a alquilar en Arcos!!!

Hola Rosa, pues que antes ese centro tenía 1° y 2° de la ESO, pero ya no, la secundaria ya pasó a Arcos. Vas a estar muy muy bien, dale recuerdos al personal!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

Inmita

Buenas yo tengo la línea concepción
Te interesaría? Permutar?
Gracias
Soy de primaria

Inmita

Cita de: Inmita link=topic=109755.msg1318965#msg1318965 date=15341052
/quote]
Buenas yo Tb voy a Algar
Soy la maestra Pt
Seremos compañeras
Un saludo


Inmita



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'