¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo salía el baremo.

Iniciado por fortunate, 12 Julio, 2021, 11:29:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anto10

Cita de: pink panther en 13 Julio, 2021, 11:26:44 AM
Hola. Yo si lo he puesto y no me han baremado bien.
Ni siquiera han tenido en cuenta el certificado del First Certifícate o del Advanced  .
Ni un master propio de la Universidad.
Vamos. Un desastre.
Voy a reclamar pero no se si me servirá de algo.

Solo bareman títulos oficiales de la Universidad, un máster propio no cuenta.

marc81

Tampoco me han contado la certificación académica personal de los estudios de doctorado y de la suficiencia investigadora. Veo la convocatoria de nuevo y solo cuenta el certificado o diploma de estudios avanzados o, en su defecto, haber satisfecho las tasas de pago.

He ido hoy mismo a solicitar el diploma de estudios avanzados y pagar la correspondiente tasa. Pero la duda me surge que el DEA lo acabé allá en el 2008, así lo atestigua la certificación académica personal, pero tengo la duda de qué aportar aparte de la carta de pago, puesto que está viene con fecha de hoy, y se supone que todo lo posterior al 5 de enero no vale. ¿Aporto la certificación académica personal?


pakilla

Si tengo que hacer dos alegaciones, una en cada apartado del baremo, ¿hay que hacerlas juntas o se hacen dos alegaciones diferentes?

Otra duda, es saber ¿sí existen restricciones para adjuntar archivos? Es que tendré que volver a adjuntar varios documentos (títulos, certificados académicos...) y no se si hay fijado un tamaño máximo de archivos.

La última duda que me surge es si tengo que volver a poner es copia fiel del original en los documentos, supongo que sí escaneo los documentos originales no debe haber problema, pero es la primera vez que tengo que reclamar y no quiero meter la pata.

Un saludo. Gracias.

marc81


Cita de: pakilla en 13 Julio, 2021, 13:12:28 PM
Si tengo que hacer dos alegaciones, una en cada apartado del baremo, ¿hay que hacerlas juntas o se hacen dos alegaciones diferentes?

Otra duda, es saber ¿sí existen restricciones para adjuntar archivos? Es que tendré que volver a adjuntar varios documentos (títulos, certificados académicos...) y no se si hay fijado un tamaño máximo de archivos.

La última duda que me surge es si tengo que volver a poner es copia fiel del original en los documentos, supongo que sí escaneo los documentos originales no debe haber problema, pero es la primera vez que tengo que reclamar y no quiero meter la pata.

Un saludo. Gracias.

Quizás el problema de escanear los documentos originales es que a la hora de clasificar qué tipo de méritos son y su número correspondiente, que los tienes que poner en Word, no vas a poner el número de documento en el original. No sé si me explico.


mluping

Buenas....si pone esto en la orden:
"Fotocopia del título o certificación del abono de los
derechos de expedición.
No se valoran los certificados de grado elemental y
de grado medio de Escuelas Oficiales de Idiomas o
equivalentes. Solo se valora un certificado por
idioma y nivel.

Para poder valorar las titulaciones de la formación
profesional habrá que documentar que se han
realizado otros estudios para el acceso a la
Universidad."

Y presento un B2 de idioma inglés y un idioma B2 de Francés ¿ sólo te cuentan uno de ellos?me he quedado chafado,porque el año pasado en las oposiciones de Primaria,con las mismas palabras en la parte de la orden donde bareman eso,valoraron cada uno de los diplomas en el idioma,siendo idiomas diferentes,como es lógico.¿Alguién que le haya pasado lo mismo?

Gracias y suerte.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Luzindel

Perdonad si esta pregunta ya se ha hecho antes. ¿Los miembros del tribunal pueden ver nuestra baremación de méritos? Gracias de antemano.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Libertario

Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 13:05:25 PM
Tampoco me han contado la certificación académica personal de los estudios de doctorado y de la suficiencia investigadora. Veo la convocatoria de nuevo y solo cuenta el certificado o diploma de estudios avanzados o, en su defecto, haber satisfecho las tasas de pago.

He ido hoy mismo a solicitar el diploma de estudios avanzados y pagar la correspondiente tasa. Pero la duda me surge que el DEA lo acabé allá en el 2008, así lo atestigua la certificación académica personal, pero tengo la duda de qué aportar aparte de la carta de pago, puesto que está viene con fecha de hoy, y se supone que todo lo posterior al 5 de enero no vale. ¿Aporto la certificación académica personal?
Lo que vale es cuándo terminaste y eso está bien, puesto que es muy anterior a 5 de enero de 2021.
Otra cosa es la certificación académica de Doctorado y Máster, no cuentan, solo título oficial, sustituto o haber pagado.
Ánimo.

malogu

Cita de: Luzindel en 13 Julio, 2021, 13:58:18 PM
Perdonad si esta pregunta ya se ha hecho antes. ¿Los miembros del tribunal pueden ver nuestra baremación de méritos? Gracias de antemano.
Que mas da si las notas del oral ya estan puestas.


pink panther

Cita de: anto10 en 13 Julio, 2021, 12:41:02 PM
Cita de: pink panther en 13 Julio, 2021, 11:26:44 AM
Hola. Yo si lo he puesto y no me han baremado bien.
Ni siquiera han tenido en cuenta el certificado del First Certifícate o del Advanced  .
Ni un master propio de la Universidad.
Vamos. Un desastre.
Voy a reclamar pero no se si me servirá de algo.

Solo bareman títulos oficiales de la Universidad, un máster propio no cuenta.

Ya, no cuenta como Master oficial, pero sí como título propio, dentro del apartado de cursos. Eso entiendo yo por la página 34 de la Orden de 30 de Noviembre de 2020. ¿¿??

marc81

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 13:58:58 PM
Cita de: marc81 en 13 Julio, 2021, 13:05:25 PM
Tampoco me han contado la certificación académica personal de los estudios de doctorado y de la suficiencia investigadora. Veo la convocatoria de nuevo y solo cuenta el certificado o diploma de estudios avanzados o, en su defecto, haber satisfecho las tasas de pago.

He ido hoy mismo a solicitar el diploma de estudios avanzados y pagar la correspondiente tasa. Pero la duda me surge que el DEA lo acabé allá en el 2008, así lo atestigua la certificación académica personal, pero tengo la duda de qué aportar aparte de la carta de pago, puesto que está viene con fecha de hoy, y se supone que todo lo posterior al 5 de enero no vale. ¿Aporto la certificación académica personal?
Lo que vale es cuándo terminaste y eso está bien, puesto que es muy anterior a 5 de enero de 2021.
Otra cosa es la certificación académica de Doctorado y Máster, no cuentan, solo título oficial, sustituto o haber pagado.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Pero solo tengo que aportar la carta de pago? ¿Como saben que lo acabé en el 2008? ¿Pago y que me den un sustituto?
Ánimo.
[/quote]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'