¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo proceder si no nos cuentan un máster en el baremo?

Iniciado por Jaime123, 12 Julio, 2021, 20:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MERYYOU

Hola de nuevo,

Se me olvidó indicarte que no me han indicado nada en el apartado motivo del Reparo.

Entiendo que igual se les ha podido pasar incluir el TITULO OFICIAL DE MÁSTER UNIVERSITARIO, ya que presenté la fotocopia e incluyendo la leyenda "es copia fiel del original", en el anverso y reverso del titulo y lo incluí en la relación de méritos en el apartado 2.2.2 dentro de FORMACIÓN ACADÉMICA.

Gracias de antemano.

Saludos.

Libertario

Cita de: MERYYOU en 13 Julio, 2021, 19:16:20 PM
Hola Libertario,

No me han reconocido un Titulo de Máster Universitario expedido por una Universidad española, en el apartado del baremo 2.2.2, reconocido en el RUCT.
Presente el Titulo oficial firmado por el Rector en el acto de presentación junto con la relación de méritos en sobre cerrado con mis datos personales y número de tribunal y especialidad.
Presentaré alegaciones y pantallazo de la página RUCT.

Creo que está indicado en el apartado correcto 2.2.2, ya que es un TÍTULO MÁSTER UNIVERSITARIO no es un titulo propio.

Espero tu respuesta y muchas gracias por tus aportaciones

Gracias de antemano.

Saludos
Pues si está en el RUCT han de contártelo sí o sí, sin más discusión posible.
Te digo lo mismo que a otras personas: piensa en el factor de contar tantos puntos en un tiempo relativamente corto-o largo, según se mire-,porque pierdes la noción de cosas muy obvias en ocasiones.
Ánimo.
Un abrazo.


Libertario

Cita de: MERYYOU en 13 Julio, 2021, 19:23:51 PM
Hola de nuevo,

Se me olvidó indicarte que no me han indicado nada en el apartado motivo del Reparo.

Entiendo que igual se les ha podido pasar incluir el TITULO OFICIAL DE MÁSTER UNIVERSITARIO, ya que presenté la fotocopia e incluyendo la leyenda "es copia fiel del original", en el anverso y reverso del titulo y lo incluí en la relación de méritos en el apartado 2.2.2 dentro de FORMACIÓN ACADÉMICA.

Gracias de antemano.

Saludos.
Tiene toda la pinta de que se les ha pasado, así que alega lo antes posible.
Un abrazo.

MERYYOU

Cita de: Libertario en 13 Julio, 2021, 19:26:47 PM
Cita de: MERYYOU en 13 Julio, 2021, 19:16:20 PM
Hola Libertario,

No me han reconocido un Titulo de Máster Universitario expedido por una Universidad española, en el apartado del baremo 2.2.2, reconocido en el RUCT.
Presente el Titulo oficial firmado por el Rector en el acto de presentación junto con la relación de méritos en sobre cerrado con mis datos personales y número de tribunal y especialidad.
Presentaré alegaciones y pantallazo de la página RUCT.

Creo que está indicado en el apartado correcto 2.2.2, ya que es un TÍTULO MÁSTER UNIVERSITARIO no es un titulo propio.

Espero tu respuesta y muchas gracias por tus aportaciones

Gracias de antemano.

Saludos
Pues si está en el RUCT han de contártelo sí o sí, sin más discusión posible.
Te digo lo mismo que a otras personas: piensa en el factor de contar tantos puntos en un tiempo relativamente corto-o largo, según se mire-,porque pierdes la noción de cosas muy obvias en ocasiones.
Ánimo.
Un abrazo.

Hola Libertario.

Un millón de gracias por la respuesta y por la rapidez.

Efectivamente está incluido en el RUCT y además también voy a aportar aparte del Título Oficial de Máster Universitario nuevamente,  la certificación académica, se que no es necesario en este caso según el ANEXO DEL BAREMO, pero para quedarme más tranquila.

Gracias de nuevo compañero por tu interés y por la paciencia con todos/as.

Un abrazo y un millón de gracias.


ledeburita

Puedes meterte en la página web del ministerio de educación en la sección de Registro de Títulos (ojo, están los no universitarios y los universitarios) y mediante firma digital obtener un certificado tal que estás en posesión de un título oficial (grado, máster, licenciatura...) y que está debidamente registrado.

MERYYOU

Cita de: ledeburita en 13 Julio, 2021, 20:11:37 PM
Puedes meterte en la página web del ministerio de educación en la sección de Registro de Títulos (ojo, están los no universitarios y los universitarios) y mediante firma digital obtener un certificado tal que estás en posesión de un título oficial (grado, máster, licenciatura...) y que está debidamente registrado.

Hola,

Gracias por la información. También había pensado adjuntarlo el informe con certificado digital de los títulos universitarios que tengo reconocidos.

Muchas gracias.

Saludos.

Iridium

Cita de: ledeburita en 13 Julio, 2021, 20:11:37 PM
Puedes meterte en la página web del ministerio de educación en la sección de Registro de Títulos (ojo, están los no universitarios y los universitarios) y mediante firma digital obtener un certificado tal que estás en posesión de un título oficial (grado, máster, licenciatura...) y que está debidamente registrado.

¿Puedes decir más o menos la ruta para obtener ese cerfificado? Yo llego a ver el listado de títulos a mi nombre pero no encuentro la opción de generar ese certificado de posesión.

MERYYOU

Cita de: Iridium en 14 Julio, 2021, 19:46:31 PM
Cita de: ledeburita en 13 Julio, 2021, 20:11:37 PM
Puedes meterte en la página web del ministerio de educación en la sección de Registro de Títulos (ojo, están los no universitarios y los universitarios) y mediante firma digital obtener un certificado tal que estás en posesión de un título oficial (grado, máster, licenciatura...) y que está debidamente registrado.

¿Puedes decir más o menos la ruta para obtener ese cerfificado? Yo llego a ver el listado de títulos a mi nombre pero no encuentro la opción de generar ese certificado de posesión.

Hola,

Yo puedo descargarme una imagen en JGP, pero tampoco veo la opción de descargarte ningún certificado.

A ver si la compañera nos dice como se puede hacer.

Saludos.


MarZ

Buenas. Perdonad que reflote el hilo. A estas alturas ya está todo el pescado vendido, pero estoy pensando en ampliar méritos de cara a la próxima convocatoria y me ha surgido una duda relacionada con esto:
¿Hay límite en el número de másteres que se pueden contabilizar en la fase de concurso?

Pongamos, por ejemplo, el caso de una persona que tenga 2 o 3 títulos de máster. Todos oficiales y relacionados con su especialidad o con el ámbito de la educación, se entiende. A la hora de calcular el baremo, ¿se le tienen todos en cuenta en el apartado 2, o solo uno, y el resto se incluiría en el apartado de los cursos?
En principio entiendo que, si es posible baremar dos títulos de grado o licenciatura, también debería ser acumulativo con los posgrados.
Si alguien lo sabe, agradecería mucho una aclaración al respecto. Gracias.

respublica

Sí, todos los másteres universitarios oficiales, al igual que grados o doctorados, cuentan pero no tienen que estar relacionados con la especialidad o temas transversales.

Los que sí deben estarlo son los cursos, y un master no oficial se considera como un curso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'