¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución definitiva bolsa extraordinaria bilingue

Iniciado por diebuska, 09 Septiembre, 2016, 12:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafarey


lupenteam

Somos la comunidad donde peor se nos trata a los propios interinos andaluces. Es increíble que no tengan en cuenta la nota del último proceso selectivo celebrado en esta comunidad. Así me veo yo, por ejemplo, con mas de un 9 en 2010 que fue la última vez que se celebraron oposiciones de mi especialidad y detrás de gente que ni siquiera se ha presentado una sola vez. Esto es insólito totalmente.

Así nos va con esta gentuza.

rafarey

Así estamos unos cuantos. Ayer me indigné muchisimo pero es para nada. La normativa es la que hay. A seguir esperando  cafeara Ánimo compañero!!!

lupenteam

Gracias a Dios estoy en la bolsa normal y tengo mas de 2 años de servicio, pero habrá otros que no puedan trabajar aun teniendo una notaza y entre gente sin haber opositado siquiera, es que es de risa, o de llanto mejor dicho!

En fin, mucha suerte compañeros!

pabef

Lo peor es que han esperado para sacarlas para no tener que aplicar el cambio decreto. Como si han hecho en secundaria

rafarey

Eso es lo que no me queda claro. Lo del cambio de decreto antes después.... en verdad prefiero no saberlo jeje. Ya me río porque después de aprobar en 2010, sigo esperando. Aprobar por otra especialidad en 2016 sigo esperando, sacarme el B2 de inglés sigo esperando. No entrar en la bilingüe de la que he aprobado este año xq no existe (aunque aparezca la bolsa con 2 personas) y ahora lo de la extrordinaria.....sigo esperando. No quiero ir de víctima pero es que ya "creo" que más no puedo hacer...bueno sí, un máster, doctorarme, el B2 de francés...Solo ESPERO que algún día recoja lo que estoy sembrando. Así que animo a todo el mundo a que siga luchando porque yo no me voy a rendir. Saludos compañeros!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'