¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asignación definitiva de plazas a cada tribunal

Iniciado por juanbio, 15 Julio, 2021, 13:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Se van a repartir las plazas del A2 al A1? Me parece que si quieren los sindicatos que se busque la estabilidad de los interinos es lo mínimo que se debe hacer. Esperemos que se haga como en 2018.

solucionamisdudas

Cita de: ciberale en 20 Julio, 2021, 15:53:47 PM
Se van a repartir las plazas del A2 al A1? Me parece que si quieren los sindicatos que se busque la estabilidad de los interinos es lo mínimo que se debe hacer. Esperemos que se haga como en 2018.

Creo que sí se reparten, aunque el 10 por ciento de esas plazas se ha de "guardar" para el cupo de discapacidad- según las últimas sentencias de los tribunales-.


hispalense22

cuándo se supone que sale la adjudicación definitiva??

juander

Hola a todos. Una duda proque en la provisional asignan todas la plazas de discapacitados a un solo tribunal?. Se supone que deben de repartirse según el número de presentados en el acto de presentación?


Edumaths

Cita de: juander en 20 Julio, 2021, 16:36:48 PM
Hola a todos. Una duda proque en la provisional asignan todas la plazas de discapacitados a un solo tribunal?. Se supone que deben de repartirse según el número de presentados en el acto de presentación?

Se asignan todas de primeras. Ahora, como sobran, se reparte el 90% entre el resto de tribunales.

fortunate

En mi especialidad estaban todos los del turno de discapacidad en mi tribunal.

hispalense22

Cita de: ciberale en 20 Julio, 2021, 15:53:47 PM
Se van a repartir las plazas del A2 al A1? Me parece que si quieren los sindicatos que se busque la estabilidad de los interinos es lo mínimo que se debe hacer. Esperemos que se haga como en 2018.

parece que no se han repartido

fortunate



ciberale

A falta de la publicación oficial este es el adjunto recibido por redes sociales

ciberale

Cita de: ciberale en 20 Julio, 2021, 18:36:27 PM
A falta de la publicación oficial este es el adjunto recibido por redes sociales

Parece que dejan desiertas en el reparto las plazas de movilidad del A2 al A1 ☹️


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'