¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede renunciar por cuidado de un menor en una segunda sustitución?

Iniciado por MontseGR, 07 Septiembre, 2017, 20:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MontseGR

Hola a todos, mi pregunta era esa.
Estoy en espera de que me llamen en bolsa y tengo una hija menor de 3 años.
En el sindicato me han dicho que si renuncio cuando me llamen  el tiempo de servicio que me contará para la bolsa  es el mismo de la sustitución que me ofrezcan, pero la renuncia será para todo el tiempo hasta que mi hija tenga 3 años a menos que llame a la delegación para decir que quiero reincorporarme.

Entonces mi duda es la siguiente, si me llaman y me dan una sustitución de un mes, ¿puedo cogerla y cuando me llamen para otra sustitución después de acabar el mes renunciar a esta segunda ?

Eso no me lo han podido aclarar en el sindicato, y era por si alguien lo sabía,  la orden del 8 junio 2011 no encuentro nada con respecto a eso.

Gracias de antemano por cualquier respuesta.

raultris

Yo pregunte lo mismo hace unos días y me dijeron que si se podía renunciar, mi caso es que me queda poco para que me llamen, nunca he estado alli, pero si tengo experiencia de otras comunidades, y me dijeron en un sindicato que cogiera la primera sustitucion y luego me pusiera no disponible después y ya podría meter la experiencia para el curso que viene,  aver si nos ayudan alguno mas¡¡


barbaralogopeda

Yo en un año trabajé en 3 sustituciones y la cuarta renuncié por cuidado de hijo menor de 3 años porque la sustitución era lejos y ya tenía los 7 meses para cobrar el verano y sin problema me lo dieron y ese tiempo me contó para bolsa.

Si cumple los 3 años en este curso lo que se puede hacer es solicitar 15 días antes o hasta 15 días antes que los cumpla (no recuerdo bien cual de las dos cosas era) incorporarte a bolsa porque el tiempo aunque fuera una vacante sólo te va a contar hasta que cumpla los 3 años.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'