¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Celebro mi plaza dando mucho ánimo a tod@s!!

Iniciado por evamª, 24 Julio, 2017, 17:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Disculpa mil veces, el error es mío, ya  que donde tu escribes "Mestizo, eso significa que ha obtenido plaza" yo he leído "has".

La persona de la que hablamos es de primaria, lengua extranjera inglés, y por tu información ya sé que ha sacado la plaza.

Solo he visto intención de ayudar en tus comentarios, por lo que sí ha habido un mal entendido te ruego me disculpes.

Y gracias otra vez.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

boomer84

Cita de: mestizo en 28 Julio, 2017, 13:28:50 PM
Disculpa mil veces, el error es mío, ya  que donde tu escribes "Mestizo, eso significa que ha obtenido plaza" yo he leído "has".

La persona de la que hablamos es de primaria, lengua extranjera inglés, y por tu información ya sé que ha sacado la plaza.

Solo he visto intención de ayudar en tus comentarios, por lo que sí ha habido un mal entendido te ruego me disculpes.

Y gracias otra vez.
No hay nada que disculpar, compañero.
¡Estos días han sido tan locos en el foro...!
Disfruta del verano ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'