¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de Servicio en otra comunidad

Iniciado por anasevilla21, 28 Octubre, 2018, 09:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anasevilla21

Buenos días, mi pregunta es esta:

si trabajas en otra comunidad autónoma diferente a Andalucía en bolsa de extraordinaria de Interinos, y te presentas a las oposiciones de Andalucía pero no sacas plaza ¿Entrarías en la bolsa de interinos de Andalucía con el tiempo de servicio de otra comunidad o serias aspirante con más puntuación por Tiempo de servicio?

Mil gracias
No hay nada imposible para quien sabe esperar.....

respublica

El tiempo de servicio de otra comunidad te lo reconocen aquí una vez hayas trabajado en Andalucía al menos un día.

La ordenación en bolsa de los interinos sin tiempo de servicio en Andalucía es por nota de oposición.




Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


anasevilla21

Cita de: respublica en 28 Octubre, 2018, 10:18:01 AM
El tiempo de servicio de otra comunidad te lo reconocen aquí una vez hayas trabajado en Andalucía al menos un día.

La ordenación en bolsa de los interinos sin tiempo de servicio en Andalucía es por nota de oposición.




Saludos.
   



Muchísmas gracias. Me surge otra pregunta:

Si me voy a otra comunidad a la bolsa extraordinaria pero me voy a presentar por la misma especialidad en Andalucía, imaginemos que no saco plaza ¿qué estaría en las dos bolsas?
Es que estoy pensando en presentar la solicitud para la bolsa extraordinaria de francés de Aragón pero me voy a prensentar en Andalucía a las oposiciones pues soy de aquí. Imagina que me llaman de Aragón, me presento en Andalucía y no saco plaza. Habría algún problema por estar en las dos bolsas? Mi prioridad siempre sería la de Andalucía.
Mil gracias de nuevo
No hay nada imposible para quien sabe esperar.....

respublica

Desconozco la normativa aragonesa pero en la andaluza puedes pertenecer a varias bolsas sin problema.

Eso sí, si no quieres trabajar debes inactivarte porque si te llaman estando en activo y no aceptas el trabajo te expulsan de la bolsa.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


anasevilla21

No hay nada imposible para quien sabe esperar.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'