¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Más temas de educación y menos política.

Iniciado por Zeronter, 24 Diciembre, 2023, 13:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judit

Pues nada, Zeronter, di algo sobre temas educativos, y yo me comprometo a opinar para que esté en la parte de arriba. RM y yo ya hemos hablado sobre las ratios, y la utilidad de la pedagogía hoy dominante. Participa tú ahí también.
Cita de: respublica en 25 Diciembre, 2023, 13:45:18 PMEsto es un foro abierto centrado en la enseñanza pública no universitaria andaluza, al que pertenece el sindicato que lo ha creado, mantiene y financia, USTEA, que se define a sí mismo como un sindicato de izquierdas, feminista, asambleario, pacifista,  ecologista y laico, por tanto es lógico que su actividad refleje esos valores, y no los contrarios, como algunos pretenden, aunque es un foro público y de libre acceso, lo que significa que somos los participantes quienes establecemos los temas de interés con nuestra participación activa.

Saludos.

respublica, tan "comprensivo" como siempre.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Yo veo que todos lleváis un poco de razón y me explico:

-Es verdad que siendo un foro educativo,los principales temas deberían ser educativos,lleva razón zeronter.
-Pero si los hilos educativos decaen en posición,será por falta de interés.
-Quizá algunos pecamos de incidir demasiado en temas no educativos,el primero yo y deberíamos hacerlo menos.
-Pero Judit también lleva razón que a nadie se le impide crear un hilo de tema educativo,si no se hace será por desinterés.
-También lleva razón respublica que Ustea no es un sindicato profesional,tipo ANPE,dónde solo se puede debatir de lo educativo.

-Por lo que a mí respecta ,trataré de incidir menos en lo político y más en lo educativo,también en los hilos no educativos.A ver si lo consigo.

albay

También depende la época del año. Normalmente en verano y septiembre esto se mueve más en temas educativos: oposiciones, colocación de efectivos, cómo incorporarse a centros nuevos, etc.
Acabados los procesos selectivos de este año (han sido dos y bastante polémicos), todo está muy calmado en ese sentido y apenas surgen dudas puntuales.
El grueso de los participantes del foro aparece en esos meses. Los que estamos aquí perennes seguimos hablando de política, básicamente. Yo poco, porque paso de discusiones innecesarias. También hay algunos que solo son temas políticos de lo que hablan. Y solo discuten y discuten y discuten. Entiendo a Zeronter: está cansado de leer a algunos diciendo una y otra vez lo mismo.


RM

También creo que albay lleva su parte de razón en lo de que algunos dicen y decimos demasiado repetitivamente los mismas posicicionamientos políticos y desde fuera puede resultar demasiado pesado.

Judit

Zeronter, abre un hilo sobre temas educativos, que verás como participo. Lo que no puede ser es que te quejes, y tú no des ejemplo.

RM

zeronter:
Me parece positivo que hayas iniciado varios hilos de tipo estrictamente educativo.

RM

Como te dije,participaré en los que sean de mi interés y tenga algo que aportar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'