¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos para la evaluación proyecto SABER HACER d Santillana para 3º d primaria

Iniciado por mayca20, 22 Octubre, 2014, 20:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

encinar

Buenas tardes:

Yo necesito el material de 5º de primaria del proyecto saber hacer. SI lo tenéis por favor hacérmelo llegar a mi e-mail: encinargra@hotmail.com

Un saludo

Enci

Vero35

Hola si alguien tiene los recursos de saber hacer 3 primaria podría enviármelos  al siguiente correo verosepulveda35@gmail.com muchas Graciasss !!

Vero35

Por favor si alguien tiene el recurso de evaluacion de 3 primaria del proyecto saber hacer ... Podría enviármelo al correo verosepulveda35@gmail.com  muchas gracias .

pardo202000

Mayca te agradeceria muchísimo si me pudieras enviar lo antes posible las evaluaciones de tercero de matemat icas del proyecto saber hacer mi correo es pardo202000 @hotmail.con.gracias.

shara

Cita de: mayca20 en 27 Octubre, 2014, 18:40:14 PM
He conseguido el Recurso para la evaluación de Matemáticas.
porfa mandame lo que has conseguido lo necesito de verdad ,muchas gracias trinigumbao@hotmail.com

pardo202000

Necesito los recursos de evaluación de 3° del proyecto saber hacer de santillana. Mi correo es pardo202000 @hotmail.con.

shara

Cita de: mayca20 en 27 Octubre, 2014, 18:40:14 PM
He conseguido el Recurso para la evaluación de Matemáticas.
Mayca te agradeceria muchísimo si me pudieras enviar lo antes posible las evaluaciones de tercero de matemat icas del proyecto saber hacer mi correo es trinigumbao@hotmail.com si encontrara yo las ue faltan te las mando,gracias

pardo202000

Por favor. necesito los recursos de matematicas de 3º primaria proyecto saber hacer. mi correo es pardo202000@hotmail.com

cona666

Cita de: mayca20 en 22 Octubre, 2014, 20:53:48 PM
Necesito los recursos para la evaluación proyecto Saber hacer d santillana para 3º de primaria.  Mi dirección es bonkawi@hotmail.com.  Gratifico.

Yo lo tengo todo pero de 6 digo por si te interesa intercambiar necesito todo lo de 5 aprender es crecer

veronety25



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'