¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de "bajadas" por especialidad.

Iniciado por juan máximo, 21 Septiembre, 2016, 12:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojitoyoyo80

Tantísimas plazas lo ves posible?? Había oído hablar de unas 300 plazas y ya me parecía una barbaridad. Juan máximo, cuando crees que saldrá la previsión de plazas? También hay que tener en cuenta que habrá efecto llamada....Muchísimas gracias por la información que aportas, es muy útil y de gran ayuda

juan máximo

Cita de: mojitoyoyo80 en 02 Octubre, 2016, 11:10:44 AM
Tantísimas plazas lo ves posible?? Había oído hablar de unas 300 plazas y ya me parecía una barbaridad. Juan máximo, cuando crees que saldrá la previsión de plazas? También hay que tener en cuenta que habrá efecto llamada....Muchísimas gracias por la información que aportas, es muy útil y de gran ayuda

La previsión de plazas para las distintas especialidades de las oposiciones de 2017 debería salir antes de que finalice este año.
Si no recuerdo mal la previsión de plazas para las oposiciones de 2015 salió en noviembre de 2014. cafeara


juan máximo

#12
"Evolución" de las bolsas de maestros/as a fecha 1 de noviembre de 2016.

Datos aproximados,que dependen del número de provincias pedidas para sustituciones.

Primaria: No han entrado interinos con más de 2 años de Tiempo de servicio.
Inglés: Han entrado aspirantes con un 6.54
PT: Han entrado aspirantes con 6.80.
EF: No han entrado interinos con más de 9 meses de Tiempo de servicio.
Francés: Agotadas.
Música: No han entrado interinos con más de 1 mes de Tiempo de servicio.
AL: Han entrado aspirantes con un 5.35.
Infantil: No han entrado interinos con más de 3 años de Tiempo de servicio.

pedro grau

Cita de: juan máximo en 01 Noviembre, 2016, 01:48:50 AM
"Evolución" de las bolsas de maestros/as a fecha 1 de noviembre de 2016.

Datos aproximados,que dependen del número de provincias pedidas para sustituciones.

Primaria: No han entrado interinos con más de 2 años de Tiempo de servicio.
Inglés: Han entrado aspirantes con un 6.54
PT: Han entrado aspirantes con 6.80.
EF: No han entrado interinos con más de 9 meses de Tiempo de servicio.
Francés: Agotadas.
Música: No han entrado interinos con más de 1 mes de Tiempo de servicio.
AL: Han entrado aspirantes con un 5.35.
Infantil: No han entrado interinos con más de 3 años de Tiempo de servicio.


Hola, Juan.
Ante todo, gracias por tu excelente trabajo que nos ayuda a comprender mejor cómo funciona todo.
En cuanto a la especialidad de Música, ¿tienes constancia de que esté funcionando más rápida o más lenta que el curso pasado?

Gracias, un saludo


juan máximo

Creo que la bolsa de música va mejor que el año pasado y que entrarán algunos aspirantes. cafeara

anitach

¿Hasta qué posición crees que pueda entrar en música aproximadamente? ¿Más o menos cómo las predicciones de Zeronter?

Cita de: juan máximo en 01 Noviembre, 2016, 13:47:40 PM
Creo que la bolsa de música va mejor que el año pasado y que entrarán algunos aspirantes. cafeara

mestizo

Cita de: juan máximo en 01 Noviembre, 2016, 01:48:50 AM
"Evolución" de las bolsas de maestros/as a fecha 1 de noviembre de 2016.

Datos aproximados,que dependen del número de provincias pedidas para sustituciones.

Primaria: No han entrado interinos con más de 2 años de Tiempo de servicio.
Inglés: Han entrado aspirantes con un 6.54
PT: Han entrado aspirantes con 6.80.
EF: No han entrado interinos con más de 9 meses de Tiempo de servicio.
Francés: Agotadas.
Música: No han entrado interinos con más de 1 mes de Tiempo de servicio.
AL: Han entrado aspirantes con un 5.35.
Infantil: No han entrado interinos con más de 3 años de Tiempo de servicio.
Es un trabajo estupendo, sé que hacer esto para secundaria es todavía más difícil, pero si pudiera hacerlo alguien nos haría un gran favor.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

juan máximo

Cita de: anitach en 01 Noviembre, 2016, 22:46:33 PM
¿Hasta qué posición crees que pueda entrar en música aproximadamente? ¿Más o menos cómo las predicciones de Zeronter?

Cita de: juan máximo en 01 Noviembre, 2016, 13:47:40 PM
Creo que la bolsa de música va mejor que el año pasado y que entrarán algunos aspirantes. cafeara
Creo que de momento Zeronter "ha clavado" su previsión.
Pienso que la nota de llamada se quedará alrededor del 6.8. cafeara


Staf

Cita de: juan máximo en 01 Noviembre, 2016, 13:47:40 PM
Creo que la bolsa de música va mejor que el año pasado y que entrarán algunos aspirantes. cafeara
A mí me da la sensación de que va mucho más lenta que los dos cursos anteriores, puesto
que en en el curso 2014/15 y el curso 2015/16 en octubre empezó a entrar aspirantes. Este curso estamos en noviembre y aún quedan algunos con tiempo de servicio q no los han llamado. Creo que hasta el segundo trimestre no empezarán a llamar a gente nueva. :'( También he observado que en esos dos cursos anteriores si llamaron a gente antes del puente. Este año no llaman a nadie desde el 21 de octubre solo algunos q habían vuelto a la bolsa. Lo bueno es que se han llamado al mismo n° de personas que a 31 de octubre habían llamado  esos dos años atrás.

Romogon

Hola, buenos días!!!! Yo estoy en la bolsa de pt la 159 en la provincia más baja y en la general la 208, veis posibilidad de eque me llamen? Muchas gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'