¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Lengua PES

Iniciado por mjbarrios, 31 Julio, 2015, 13:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isaac2008

Permuto vacante en La Puerta de Segura (Jaén) por destino más cercano a Granada o a La Carolina (Jaén). Interino con 5 años y 3 meses de tiempo de servicio. 679831866

nadiabouadi

Soy interina con 4 años de tiempo de servicio y permuto Algeciras por cualquier cosa cerca de Málaga.

FranXuu

Hola, tengo seis años de tiempo de servicio y permutaría Tíjola (Almería) por Huéscar, Cúllar o Benamaurel.
Mi teléfono es 606994326
Saludos

angie73

Permuto vacante de lengua castellana y Literatura en Isla Cristina ( Huelva) por alguna en la Sevilla o pueblos de Huelva cercanos a Sevilla

angie73

Cita de: angie73 en 12 Agosto, 2016, 22:54:28 PM
Permuto vacante de lengua castellana y Literatura en Isla Cristina ( Huelva) por alguna en la Sevilla o pueblos de Huelva cercanos a Sevilla. Para contactar conmigo responder a este mensaje.

MiriamRomero

Permuto vacante de Lengua Castellana de secundaria en Lepe por cualquier Ies de HUELVA capital.(5años, 7meses, 24 días de tiempo de servicio)

MiriamRomero


PERMUTO VACANTE DE LENGUA CASTELLANA EN LEPE POR CUALQUIER IES DE HUELVA CAPITAL

TIEMPO DE SERVICIO:5AÑOS,7MESES,24DÍAS TLF:652682581

Todo es posible

Hola , me han dado vacante de lengua y literatura en el IES la Arboleda ( Lepe) permito por algo de Sevilla o provincias , mi teléfono es 654494138. Muchas gracias

palmerín

Tengo vacante en Badolatosa y vivo en Sevilla Este. Estoy interesado en cambiar por un centro que esté un poco más cerca. Gracias.

salva51

Permuto Pizarra por la Málaga capital o la zona de la Axarquía. TS: 1 año y 10 meses.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'