¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Cita de: andjifer en 26 Mayo, 2021, 11:21:12 AM
Pero cuando fue el examen en 2018? Porque si lo sacan el 15 este año hablamos de 4 días antes. Me parece muy insuficiente.
24 de junio fue el escrito, unos días más tarde que este año que es el 20.

rantanplan

Cita de: soyprofesor link=topic=122160.msgDisculpa, en ese BOJA (N113) de 13/06/2018 no aparece.Acabo de consultarlo.

Los tribunales se publicaron en el BOJA del 15 de junio dentro de un boletín extraordinario:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/20180615.html


Sega82

Vamos, 9 días antes de las pruebas. Más o menos para el 11 de junio deberíamos saber algo. Menudo tensión hasta entonces...

nocreoqueseayo

Cita de: rantanplan en 26 Mayo, 2021, 12:06:57 PM
Cita de: soyprofesor link=topic=122160.msgDisculpa, en ese BOJA (N113) de 13/06/2018 no aparece.Acabo de consultarlo.

Los tribunales se publicaron en el BOJA del 15 de junio dentro de un boletín extraordinario:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/20180615.html

Es Resolución de 13 de junio y en boja el 15 de ese mes efectivamente. Bueno, 2 días después.


Lucy-gh


Cocun7

Bueno compañeros, a ver si esta semana sabemos algo de una vez. Somos la única comunidad autónoma que todavía no sabe la composición de los tribunales...no me entra en la cabeza la manía de decir todo a última hora.   anaid4

Aethar

Cita de: Cocun7 en 30 Mayo, 2021, 12:07:10 PM
Bueno compañeros, a ver si esta semana sabemos algo de una vez. Somos la única comunidad autónoma que todavía no sabe la composición de los tribunales...no me entra en la cabeza la manía de decir todo a última hora.   anaid4

Y eso que la convocatoria salió mucho tiempo antes que en otras comunidades.

mbs

La verdad es que la Administración nos maltrata sistemáticamente. Eso es así. Y lo asumimos, y no nos quejamos, y decimos que no pasa nada, que tenemos muchos derechos y que hay mucho trabajo, pero es así, el proceso de oposición conlleva esto, que la Administración no tenga ni un ápice de compasión con el opositor ni los tribunales, que no informen antes, que estén 5 meses almacenando datos hasta que decidan comunicar y que funcionarios estén con el susto en el cuerpo hasta la última semana para saber si son tribunal o no.


OrientaEOE

Pues según he leído en el hilo, tengo muchísimas papeletas de salir de vocal.....mi DNI acaba en 77...
ojalá me equivoque, pero siendo mi especialidad pequeña, creo que tengo muchas opciones.
Qué opináis?

rantanplan

Cita de: OrientaEOE en 01 Junio, 2021, 13:23:55 PMPues según he leído en el hilo, tengo muchísimas papeletas de salir de vocal.....mi DNI acaba en 77...
ojalá me equivoque, pero siendo mi especialidad pequeña, creo que tengo muchas opciones.
Qué opináis?

Que sería peor, creo yo, si acabara en 8 y mucho. En 77 tienes la esperanza de que estén infrarrepresentados los DNI inversos anteriores al tuyo y de que te salves porque empiecen a pillar funcionarios justamente por debajo de ti.

En cualquier caso, sigo pensando que este curso el que no quiera participar en el proceso selectivo lo tiene bien fácil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'