¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

URGENTE PT-AL

Iniciado por PTnut, 03 Julio, 2015, 19:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PTnut

He recibido la noticia que adjunto. Con esto no quiero crear malestar y nerviosismo. Se que estamos en el tramo final de las Oposiciones. Sólo quiero ponerlo en conocimiento de tod@s y a ver si con ayuda del sindicato verificamos esto.  Mi consejo es que los k tengamos el plan de apyo para un alumno tenemos k continuar con y exponerlo. Pero podemos ser perjudicados si esto es así. Por favor OS pido ayuda


[archivo adjunto borrado por el administrador]

txiky

Como pueden contradecirse de esta manera???


mj.soto

Yo me acuerdo del desmentido, soy afiliada a ANPE y me lo mandaron por correo electrónico. Incluso llamé a su sede en Sevilla y me dijo que de un alumno sólo también. Lo que no me queda claro es quién ofrece esa información que ha salido de dos componentes de tribunales. Incluso he leido en maestros25 que algunos han empezado a exponer y al decir que era para un alumno el personal del tribunal han dejado de escuchar.
Esto es un bombazo a estas horas del día y además un viernes cuando todos los sindicatos están cerrados.
Mi propuesta, tener calma y confirmarlo con alguien que lo preguntase directamente en su tribunal, pero a ver quién es el gracioso o graciosa que se atreve.

PTnut

Esta claro k hay k mantener la calma, pero estoy hay verificarlo y darlo a conocer entre tod@s. Esto es impugnable?


Tristan

reclamar a cal y canto. estais en vuestro derecho
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

PTnut

Clarooo. Por eso he trasmitido esta información, para darla a conocer y el lunes a través del sindicato darle solución.

mj.soto

Se`puede impugnar, pero seguro. Además cuando han existido comunicados de sindicatos. Sino es así que algún moderador del foro se pronuncie, que seguro que está mas puesto que yo.
Una pregunta PTnut ¿cómo has conseguido la información? Es para saber si la fuente es fiable o no, que hay veces que la gente escribe algunas cosas... Y gracias por compartirlo.

marialucia

Si fuera verdad , menudo asunto absurdo. Sabéis si los sindicatos están moviéndose para concoer la veracidad de este tema?


mj.soto

No creo, cierran el viernes a las dos.

PTnut

Yo sólo pido que algún moderador nos informe. Esto es desesperante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'