¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

me que do con una frase
por ejemplo, no se van a suspender las oposiciones pero, si habrá que preparar más aulas, para que haya menos personas por aula".

Lolafol78

Cita de: Stalker en 10 Marzo, 2020, 18:04:09 PM
Tal y como avanza la enfermedad a día de hoy, no me sorprendería una suspensión de las oposiciones. En Madrid, por ejemplo, ya se prohíbe cualquier evento que pueda concentrar a mil personas. Imaginaos lo "bonita" que va a quedar Andalucía tras Semana Santa, Feria de Abril y Rocío. O las altas temperaturas contienen al bicho (cosa que está por verse), o no habrá procesos selectivos durante una buena temporada. ¡Al loro!


Una cosa es que se aplacen (que no suspendan) las oposiciones que se celebran en marzo o abril, y otra que no se hagan las de junio. En mi opinión habrá oposiciones seguro.


Saludos



ameru

En tres meses y diez días serían las oposiciones... No tiene mucho sentido.


Merayo21

Pues yo voy intentar hacer lo quE está en mi mano, estudiar. Ya que si pienso en un aplazamiento, teniendo la vacaciones en el trabajo cogidas para adaptarme al procesos selectivo pues me agobio y no estudio, si no estudio me da igual sena en abril o en diciembre.
www.mundolibertario.org/laguestia

Un Ingeniero puede hacer de peón, pero un peón no puede hacer de Ingeniero.


Callejón sin salida


lyleco

Teniendo en cuenta que ya se han suspendido las oposiciones más próximas y que la epidemia parece que no estará controlada hasta verano, todo indica que las nuestras se suspenderán también. La duda es si la aplazarían para agosto/septiembre o si ya sería para el próximo curso, junto con la de maestros.


miguelnd2

El vicepresidente de la junta ha anunciado que reprogramaran las convocatorias de las oposiciones pero no sé si afecta a las de secundaria ( ha dicho algo de que no va haber oposiciones antes de 2 meses ) a ver si concretan más

Yetis

Por lo que ha dicho parece ser que en principio no nos afecta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'