¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografía e Historia Andalucía 2020 - Hilo para ayudas

Iniciado por Delacroix, 18 Noviembre, 2019, 10:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patrisan

Si leemos la última convocatoria, pone eso, así que espero no lo cambien...

Cita de: DEJAN en 01 Diciembre, 2019, 10:01:41 AM
supongo que si sale antes convocatoria afectaría pero seguro no estoy habrá que preguntar en algún sindicato o esperar convocatoria siento no poder ayudarte patrisan
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Delacroix

Puede que esta semana sepamos algo de las plazas. Yo apostaría por entre 600-700


DEJAN

Cita de: Delacroix en 11 Diciembre, 2019, 14:43:16 PM
Puede que esta semana sepamos algo de las plazas. Yo apostaría por entre 600-700
muchas veo yo , por cierto Delacroix todo será igual 5 bolas , eliminatorio y practico

Carmen__

Hola! Yo a estas es la primera vez que me presento. El año pasado me presenté a Historia del Arte que es mi especialidad. Pretendo llevar unos 40 temas bien sabidos. :)


DEJAN

Buena cifra Carmen una pregunta donde ves practicas arte , alguna recomendacion gracias

DEJAN

Sobre lapracticas historia haceis infinidad  de comentarios.o alguno con guion

Carmen__

Cita de: DEJAN en 13 Diciembre, 2019, 00:11:33 AM
Buena cifra Carmen una pregunta donde ves practicas arte , alguna recomendacion gracias


Pues yo es que me pase toda la carrera haciendo comentario de imágenes, así que no me supone mucha dificultad. Hay algunos profes de secundaria que tienen blogs para bach que están bastante bien. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AndresPM

Hola, tengo una duda un poco rara, a ver si alguien me la puede aclarar.

Situación:
- Estoy en la bolsa de GyH tras aprobar el primer examen de oposición en 2018.
- También estoy en una bolsa restringida a la que pude acceder por tener la titulación adecuada (lo típico, me metí para ampliar posibilidades de trabajar, ya que en la de GyH estaba bastante atrás hace un año).
- Por la evolución de ambas bolsas, me van a llamar primero de la restringida, que es una especialidad en la que no han convocado oposiciones desde hace mucho ni lo van a hacer, en la que nunca me he planteado opositar y alejada de mi especialidad de GyH.

Mi duda es la siguiente:
- quiero ir a las oposiciones de GyH 2020, pero trabajando en sustituciones de la restringida me va a costar muchísimo estudiar GyH justo en los meses más críticos, y si tengo mala suerte podría suspender. Si no me presentara a GyH y teniendo en cuenta que ya tendría algo de tiempo de servicio en la especialidad de la bolsa restringida -sólo en la restringida pero no en GyH-, ¿me sacarían de ambas bolsas por no opositar en esta convocatoria de GyH, o sólo de la de GyH, o de ninguna de las dos? Dicho de otro modo, en mi caso concreto, ¿puedo beneficiarme de la posibilidad de los interinos con tiempo de servicio para saltarse una convocatoria de oposición, tratándose de un tiempo de servicio acumulado no en mi bolsa de origen sino en una bolsa secundaria?

No lo tengo claro. No sé si mi permanencia en la segunda bolsa depende de mi permanencia en la primera, la de mi especialidad. Y no sé si el tiempo de servicio en la segunda bolsa puede justificar que me salte "como interino" la convocatoria de oposición de este año en mi especialidad, para no arriesgarme a suspender y quedarme fuera de todo.

Si alguien me puede aclarar la duda, se lo agradecería. Un saludo.


max77

Hola, mi nombre es Max. Quería pediros ayuda. Soy un profesor italiano y estoy preparando la oposicion para este año. ¿Sabes cómo y cuándo se puede hacer la solicitud? Compré un libro de temarios para estudiar aunque supongo que no será suficiente. ¿Dónde puedo encontrar material útil? Muchas gracias por la ayuda Si puedo, con gusto intentaré ayudar también.

Delacroix

Cita de: max77 en 10 Enero, 2020, 20:48:55 PM
Hola, mi nombre es Max. Quería pediros ayuda. Soy un profesor italiano y estoy preparando la oposicion para este año. ¿Sabes cómo y cuándo se puede hacer la solicitud? Compré un libro de temarios para estudiar aunque supongo que no será suficiente. ¿Dónde puedo encontrar material útil? Muchas gracias por la ayuda Si puedo, con gusto intentaré ayudar también.
Hola Max. La solicitud saldrá en marzo o abril. En cuanto al material hay grupos por Facebook pero si necesitas algo a medida que vas estudiando puedes pedirlo por aquí a ver si alguien te lo puede facilitar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'