¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones de Primaria

Iniciado por español, 02 Enero, 2013, 13:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Ojalá no convoquen oposiciones aquí, en Andalucía porque para que saquen una ridiculez de plazas que se queden quietos y así tendremos opciones de trabajar los que estamos en bolsa y estamos a las puertas. adoraranad adoraranad adoraranad

fran45

estoy de acuerdo, OPOSICIONES EN ANDALUCIA, NO.


eugenio 66

No hay intencion de que haya oposiciones a Maestros este año 2013 en Andalucia. Hablando ayer con un sindicato me decia que con casi toda seguridad NO HABRA OPOSICIONES en Andalucia hasta que no se dejen claro aspectos como : temarios nuevos adaptados a la nueva ley,plazas a cubrir en el 100% de las jubilaciones ,ect..... Andalucia no quiere montarse en el carro de la pantomima de las CCAA del PP que han convocado en muchos casos presionados por el Gobierno del Sr. Rajoi.

Me uno a esta propuesta de NO A LAS OPOSICIONES EN ANDALUCIA . Esto dara un alivio a las bolsas y habra mucha mas oportunidades a todos aquellos compañeros que con esfuerzo aprobaron años atras y siguen ahi a las puertas de llamamiento.     

DEJAN

Cita de: eugenio 66 en 04 Enero, 2013, 10:18:21 AM
No hay intencion de que haya oposiciones a Maestros este año 2013 en Andalucia. Hablando ayer con un sindicato me decia que con casi toda seguridad NO HABRA OPOSICIONES en Andalucia hasta que no se dejen claro aspectos como : temarios nuevos adaptados a la nueva ley,plazas a cubrir en el 100% de las jubilaciones ,ect..... Andalucia no quiere montarse en el carro de la pantomima de las CCAA del PP que han convocado en muchos casos presionados por el Gobierno del Sr. Rajoi.

Me uno a esta propuesta de NO A LAS OPOSICIONES EN ANDALUCIA . Esto dara un alivio a las bolsas y habra mucha mas oportunidades a todos aquellos compañeros que con esfuerzo aprobaron años atras y siguen ahi a las puertas de llamamiento.     
el analisis que haces es correcto excepto en una cosa la bolsa no dara mas oportunidades estan tiesos llamamientos minimos y extremos


lauritalindal

Cita de: DEJAN en 04 Enero, 2013, 13:47:13 PM
Cita de: eugenio 66 en 04 Enero, 2013, 10:18:21 AM
No hay intencion de que haya oposiciones a Maestros este año 2013 en Andalucia. Hablando ayer con un sindicato me decia que con casi toda seguridad NO HABRA OPOSICIONES en Andalucia hasta que no se dejen claro aspectos como : temarios nuevos adaptados a la nueva ley,plazas a cubrir en el 100% de las jubilaciones ,ect..... Andalucia no quiere montarse en el carro de la pantomima de las CCAA del PP que han convocado en muchos casos presionados por el Gobierno del Sr. Rajoi.

Me uno a esta propuesta de NO A LAS OPOSICIONES EN ANDALUCIA . Esto dara un alivio a las bolsas y habra mucha mas oportunidades a todos aquellos compañeros que con esfuerzo aprobaron años atras y siguen ahi a las puertas de llamamiento.     
el analisis que haces es correcto excepto en una cosa la bolsa no dara mas oportunidades estan tiesos llamamientos minimos y extremos
si no sacan oposiciones entraran mas interinos el curso proximo. Si sacan oposiciones , entraran menos, es asi de simple. Por mucho que quieran ahorrar serían ya 2 o 3 años arrastrando jubilaciones y esas plazas hay que cubrirlas si o si. De momento este curso en el cuerpo de primaria han llamado a gente para 10 dias de trabajo, eso si hay que esperar los famosos 10 dias lesctivos...

inti_mlg

Mi sueño es que se apruebe la LOMCE, se publique el nuevo sistema de acceso, el temario y todo lo demás. Eso sí, que se deje todo bien listo y con tiempo para estudiar y tal. Tampoco es algo muy complejo, digo yo. Lo que sí es complejo es negociar el número de plazas, eso ya es otra historia.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

aperico

Vamos a ver, si los sindicatos lo tienen casi seguro porque no lo publican en sus paginas webs. Mi opinión es que no lo tienen casi seguro y no se atreven a meter la gamba y equivocarse en una cosa tan importane como esta. Y no lo tienen casi seguro porque hay posibilidades de que se convoquen.

aperico

Y estoy convencido que los sindicatos tienen mucha información al respecto y no la comparten ni con los afiliados. Y me pregunto ¿por qué no hacen notas de prensa de las reuniones que seguro han mantenido en Consejería con la admininistración educativa?. La postura de los sindicatos en Andalucía deja mucho que desear.


Francisco Javier

Cita de: inti_mlg en 04 Enero, 2013, 15:15:55 PM
Mi sueño es que se apruebe la LOMCE, se publique el nuevo sistema de acceso, el temario y todo lo demás. Eso sí, que se deje todo bien listo y con tiempo para estudiar y tal. Tampoco es algo muy complejo, digo yo. Lo que sí es complejo es negociar el número de plazas, eso ya es otra historia.

Pues como se apruebe la LOMCE tal y como está ahora y el sistema de acceso que anunciaba Wert tenemos fiesta para rato. Si quieres oposiciones yo casi pediría que publiquen la convocatoria antes de que salga todo esto.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

DEJAN

una pregunta FRANCISCO JAVIER a mi logicamente  al ser secundaria me afectara el nuevo sistema acceso ya que no va a ver oposiciones ni el TC DARA LA RAZON a la propuesta descabelalda de plazas, pero mi pregunta es para un familiar mio si sale convocatoria y nuevo sistema acceso es posterior a convocatoria  no anularia la que dijese la convocatoria
gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'