¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programación didáctica

Iniciado por biodel, 08 Julio, 2018, 00:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biodel

Hola. ¿Es cierto que en algunas comunidades, al realizar la defensa de la programación te dejan tener una copia de la misma para que les vayas diciendo en qué página está cada apartado de lo que estás hablando?
Me parece raro, pero me lo han dicho 2 personas diferentes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


manuelhica

Biodel, no se si estoy en lo cierto, pero NO. No creo que en ningún tribunal dejen que tengas la programación para mirar en qué página pusiste la tabla de correlación de objetivos de área y etapa (por ejemplo). Eso debes memorizarlo tu y decirlo en la defensa y si ellos quieren, lo mirarán... Seguramente depende del tribunal, pero me atrevería a decir que el 90% de ellos te van a decir que no, que durante la defensa de la programación no puedes tener nada más que una tiza o rotulador para la pizarra.
Que me corrijan si me equivoco, que no soy experto en esto, ni mucho menos.

Un saludo.


quemepongo

Cita de: manuelhica en 08 Julio, 2018, 11:50:45 AM
Biodel, no se si estoy en lo cierto, pero NO. No creo que en ningún tribunal dejen que tengas la programación para mirar en qué página pusiste la tabla de correlación de objetivos de área y etapa (por ejemplo). Eso debes memorizarlo tu y decirlo en la defensa y si ellos quieren, lo mirarán... Seguramente depende del tribunal, pero me atrevería a decir que el 90% de ellos te van a decir que no, que durante la defensa de la programación no puedes tener nada más que una tiza o rotulador para la pizarra.
Que me corrijan si me equivoco, que no soy experto en esto, ni mucho menos.

Un saludo.
Para la defensa de la programación no puedes tener nada, sólo puedes utilizar la pizarra y la tiza (o rotulador, según la pizarra que tengas).

Olaunis

Como han apuntado, para la primera parte no puedes usar nada más que la pizarra, lo pone en la orden y para el segundo también, aunque te dejan un guión. No se dice nada de programación. Tú ajústate a la orden y vas sobre seguro.

Y de todos modos, un consejillo para no pillarte los dedos: en vez de mencionar la página exacta donde está lo que quieres referenciar, menciona la sección de mi programación ("lo pueden ustedes consultar en la sección 5, de Criterios de evaluación"... Es mucho más fácil)

Mucho ánimo y suerte, biodel


biodel

Gracias por las respuestas. Yo sé que aquí en Andalucía no puedes tener nada en programación. Pero en otra comunidad (me han dicho Murcia) sí puedes tenerla, al igual que actividades y presentarselas al tribunal durante la defensa. ¿Es cierto esto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


patvv86

En Galicia se puede llevar incluso una presentación en un pen. Cada comunidad es un mundo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


biodel

Una vez pasada la oposición, ¿Puede saberse cuáles son las plantillas de calificación que usa el tribunal para el oral?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


opositormat

Cita de: biodel en 26 Julio, 2018, 18:40:11 PM
Una vez pasada la oposición, ¿Puede saberse cuáles son las plantillas de calificación que usa el tribunal para el oral?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tienen los indicadores que se publicaron antes de la primera prueba, yo he visto foto de las mismas en algún grupo de facebook.


biodel

¿Te refieres a los PDF que hay publicados en la web de la junta?
Ellos deben tener unos item más específicos, no?
Cita de: opositormat en 26 Julio, 2018, 20:46:13 PM
Cita de: biodel en 26 Julio, 2018, 18:40:11 PM
Una vez pasada la oposición, ¿Puede saberse cuáles son las plantillas de calificación que usa el tribunal para el oral?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tienen los indicadores que se publicaron antes de la primera prueba, yo he visto foto de las mismas en algún grupo de facebook.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


majerisa

Cita de: biodel en 26 Julio, 2018, 21:28:21 PM
¿Te refieres a los PDF que hay publicados en la web de la junta?
Ellos deben tener unos item más específicos, no?
Cita de: opositormat en 26 Julio, 2018, 20:46:13 PM
Cita de: biodel en 26 Julio, 2018, 18:40:11 PM
Una vez pasada la oposición, ¿Puede saberse cuáles son las plantillas de calificación que usa el tribunal para el oral?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tienen los indicadores que se publicaron antes de la primera prueba, yo he visto foto de las mismas en algún grupo de facebook.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ellos tienen el mismo pero con la puntuación asignada a cada item.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'