¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco piso en San Isidro de Nijar

Iniciado por maria80pt, 06 Agosto, 2015, 18:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria80pt

Hola compañer@s!!
Pues como pongo en el titulo, busco piso en San Isidro de Nijar. Llevo todo el dia buscando por internet y nada de nada. Me veo bastante agobiada porque no tengo coche y desplazarme a otra localidad como que no puedo, así que agradezco cualquier informacion que me podais dar.
Gracias!!

maria80pt


Opositoradudosa

Prueba a llamar al ayuntamiento (eso he hecho yo cuando me han dado pueblos pequeños) o a los bares del pueblo, o intenta darte una vuelta por el pueblo estos días, si puedes, y le?echas un ojo. Si no, no te agobies, si tienes la idea de quedarte en el pueblo, seguro que los compis saben de algún piso, o incluso ellos tienen algo para alquilar.

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ophelia

Hola compis, ya sé que hace más de un mes de esto pero voy a probar a ver si cuela..jejeje.  A mi me acaban de dar una vacante en I.E.S San Isidro y yo también quería quedarme en el mismo pueblo porque no tengo coche...pero todo el mundo me dice que el pueblo es muy feillo ¿Qué hiciste tu al final?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'