¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pizpireta

Uf! Pues son muchas las reducciones!!! Todos los años baja bastante y este año estamos igual que al comenzar el curso pasado... vaya añitos llevamos!!!!!!

silfidita

Me acaban de llamar de Almería, me han dicho que hay tanto vacantes como sustituciones. Será un acto de adjudicación a las 11:00H.

La chica que me ha llamado trabaja para personal no docente, que están echando una mano porque parece ser que están hasta arriba.

Suerte a todo el mundo, ya os contaré el lunes.


sebi

A mi también me llamaron de Almeria

mary1404

Enhorabuena silfidita y sebi !!!
Os han sacado de la lista ahora o seguís en ella ?

Suerte en vuestros destinos !!!


sebi


nabae

Sabéis si han llamado de Málaga????

mary1404

Mi impresión es que las llamadas han sido de Sevilla y Almería. Esperemos que el lunes se pongan las pilas.
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

silfidita



manueldf1982

Hola a tod@s
Estoy siguiendo los foros de los compis de biología y ellos los han citado para actos de adjudicación para el lunes en Almería y Cádiz. ¿hay gente de nuestra bolsa que hayan llamado también para lo mismo? ¿de que provincias han llamado hoy? Yo sólo saco en claro que de Jaén parece que no... ¿alguien lo tiene mas o menos claro y lo cuenta?... por favor!!!

Los compis de biología han salido ganando con los cambios.... a medio día ya llevaban 20 llamamientos y de Sevilla al menos 11. Y esta tarde han seguido llamando....
En fín, esperemos que a nosotros también nos organicen actos de adjudicación el lunes...
Suerte a tod@s

donadie9

Cita de: manueldf1982 en 11 Septiembre, 2015, 20:41:46 PM
Hola a tod@s
Estoy siguiendo los foros de los compis de biología y ellos los han citado para actos de adjudicación para el lunes en Almería y Cádiz. ¿hay gente de nuestra bolsa que hayan llamado también para lo mismo? ¿de que provincias han llamado hoy? Yo sólo saco en claro que de Jaén parece que no... ¿alguien lo tiene mas o menos claro y lo cuenta?... por favor!!!

Los compis de biología han salido ganando con los cambios.... a medio día ya llevaban 20 llamamientos y de Sevilla al menos 11. Y esta tarde han seguido llamando....
En fín, esperemos que a nosotros también nos organicen actos de adjudicación el lunes...
Suerte a tod@s

Aunque ByG también han perdido CMC en la misma medida que nosotros, a ellos le han metido anatomía y ademas cogen 1º ESO que la perdemos nosotros, 2º ESO que la cogeríamos nosotros el año que viene, si seria un palo para ellos y una buena para nosotros, pero no creo que la LOMCE llegue viva a verano del 2016.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'