¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andotor

Compañeros no desepereis que seguro que os llaman, yo el jueves me doy de baja por un mes (permiso especial) verás como a alguien llama para sustituirme y la bolsa sigue corriendo. ÁNIMO!!!!!

desicopy

Ola, la verdad es q es desesperante lo de las bolsas, es un sin vivir, ademas no puedes hacer planes cn tu vida........bfffff y yo personalmente estoy muy descontenta cn la Xunta de Galicia, no se como será la Consejería pero aqui este año solo hacen llamamientos 2 dias a la semana y  ya 2 semanas antes de las vacaciones aunq haya bajas no llaman a ningun sustituto lo que implica que dejan a los niños sin clase, ¿hay derecho? y luego nos piden q votemos, menudo cachondeo q se traen, la educación pública asi no va a ningún lado.

Ademas eso incluye 2º de bachillerato pq se de un caso en q los padres iban a denunciar a la xunta pq llevaban los niños 1 mes sin clase en 2º de Bach de Fisica y quimica. No es nada justo para nadie. Espero q la Consejería funcione mejor....

Fasalva, muchas gracias por tu aclaración, era mas o menos lo q estimaba, respecto a lo de las habilitaciones, es decir, q un profe de física y química le manden dar mates y esas cosas, en nuestra especialidad puede q nos beneficie, ¿no crees? pq no creo q  a uno de mates le manden dar física y química o a uno de biología....aunq no se.....es por lógica pero ya no me fío de estos pq en vista de lo visto....los niños les importan tres pepinos....

Y respecto a lo de las bolas en el próximo examen de oposición, una amiga me comentó q ella habia leido que aunq volviera el antiguo sistema con problemas y demas el número de bolas en el sorteo seria de 4, por eso os preguntaba, por si alguien lo había oido y ahí en Andalucía se había comentado algo.
Preguntaré también en el sindicato a ver si saben algo....

Muchas gracias a los q se preocupan por los aspirantes, se q algún día nos tocará, hay q tener paciencia........y seguir estudiando. Muchos saludos!!


manu34

Andotor de qué provincia eres? Gracias.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

alopezro

Con respecto a los mensajes que preveen cuando llamaran el proximo curso a los aspirantes, si decis que los que estan alrededor de la posicion 30 lo llamaran en el 2º trimestres, yo que esto en el 70 no tengo apenas opciones no????
que pensais de las jubilaciones, yo tenia esperanzas de que fueran bastantes en toda Andalucia, pero parece que no es asi no????
ufff que desesperacion


sebi

Andotor de qué provincia eres? Gracias

Es que estoy la uno en varias provincias, a ver si la tuya es una de las que me he pedio

sebi

Pues la chica estta qeu estaba el lunes en delegación puede que sea la que tu dices

Era sobre la una o una y media del mediodia, no me acuerdo bien

nanin

Cita de: alopezro en 18 Mayo, 2011, 14:34:02 PM
Con respecto a los mensajes que preveen cuando llamaran el proximo curso a los aspirantes, si decis que los que estan alrededor de la posicion 30 lo llamaran en el 2º trimestres, yo que esto en el 70 no tengo apenas opciones no????
que pensais de las jubilaciones, yo tenia esperanzas de que fueran bastantes en toda Andalucia, pero parece que no es asi no????
ufff que desesperacion
Yo discrepo. Si las jubilaciones son entorno a 100 y eso mas o menos es lo que ocurre todos los años, el que este en la posicion 30 le llaman en la primera evaluacion seguro, ya que esa persona lleva en esa posicion mas o menos desde principios de la segunda evaluacion ya que la bolsa lleva estancada bastante tiempo excepto por el arreon que metio hace 2 semanas que bajo unos 10-15 puestos. Esa es mi opinion, pero esta basada en la hipotesis de 100 jubilaciones.

cuantica

Hola, chicos pues si, sería yo quien estaba el lunes en la Delegación de Jaén, después de más de tres meses en Aracena terminé el viernes y me llamaron el lunes para Cortijos Nuevos, donde cristo perdió las sandalias, pero bueno, encima, agradecida, lo que no sé con certeza es si estaré hasta final de curso ya, voy y vengo hacia mi pueblo, está a una hora y cuarto, un centro pequeñito y se está muy bien, los compañeros y los alumnos estupendos, es ya mi sexto centro en lo que va de curso.
¿Cuánto hacía falta para cobrar el verano, me quedan unos días para llegar a los 7 meses?, que eran 6 meses o siete.
Animo y paciencia a todos los que esperáis, por esto hemos pasado todos, y os comprendemos, este año ha sido y está siendo duro para todos, ánimo.


andotor


sebi

Pues va ser que  no tengo Sevilla pedida



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'