¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tutoria en la nomina

Iniciado por eduar, 29 Noviembre, 2012, 15:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANA MARIA

Yo estoy en un IES de PT en la provincia de Granada, y tampoco la he cobrado.

emi_trece

Yo tb estoy en Jaén y no m la han pagado. Soy provisional.


Nika21

           Respecto a los que no entendéis porque a subido la CUOTA OBRERA os pego la explicación que he puesto en otro post:

   si observáis abajo a la izquierda el importe que pone en el concepto base de cotización veréis que es mayor que en la nómina respecto a la que comparáis. La suma de los distintos conceptos que cobráis (sueldo, complemento de destino, TUTORIA......) más la parte proporcional de la paga extra (que ahora no se cotiza puesto que no la cobramos) dan lugar a la base de cotización, así que si en alguno de los conceptos este mes habéis cobrado algo más pues vuestra base será mayor.
Una vez que tenemos la base los porcentajes a aplicar son iguales para todo trabajador (contingencias comunes, desempleo y demás...... todo trabajador paga el mismo porcertanje)
Vuestra cuota obrera se ha visto modificada por este motivo.

CARMELA

Para cobrar el complemento de tutoría, la directora o el director os tiene que dar de alta como tutores en séneca, cuanto más tarde en hacerlo más tarde lo vais a cobrar a mi todavía no me han pagado la de hace dos curso porque el director la activó cuando yo ya no estaba en el colegio. Así que os aconsejo que antes de llamar a la delegación pregunteis en vuestro centro


mjalma23

Yo estoy en Córdoba y he cobrado la tutoría de noviembre junto con las de septiembre y octubre.

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

alhen


Maribel_lm

Yo de Málaga y m han pagado la tutoría de Noviembre y los atrasos


RUTY

Yo estoy en Cordoba como AL en un IES. En séneca aparezco como tutora de primer ciclo de la ESO... supongo que mi dire me nombré correctamente... pero de tutorias nada de nada... es mi 5 año trabajnado nunca habia estado en IES pero si en CEIP y siempre he cobrado tutorias... asi que... YO ESTOY EN CÓRDOBA Y NO ME HAN PAGADO TUTORÍAS DESDE SEPTIEMBRE....

gala84

Yo miré en séneca, y estoy como tutora...así que he llamado a la consejería para ver porqué no me la pagan...y me dice el señor de nóminas...que no estoy dada de alta   :-\ :-\....así que yo le explico que he mirado en séneca, que allí si que consta que soy tutora, pero el señor, me ha dicho que eso no tiene nada que ver, que le diga a mi director@ que me lo arregle....

Total, voy a ver a mi señora directora, se lo explico y me lleva al ordenador, me muestra (con fecha de dos de octubre), que ya le mandaron a la delegación y a personal el listado de diferentes cargos en mi centro (en el cual veo claramente mi nombre, apellidos y ""FUNCION TUTORIAL""), por lo que deben tenerlo....así que o bien se ha extraviado o bien al señor de nóminas no le sientan bien los lunes...el caso es que el secretario de mi centro, lo ha vuelto a mandar...

Os cuento esto para que llameis a nóminas para ver si éste es vuestro caso, y de ser así intenteis arreglarlo lo antes posible.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'